Los líos en los que me meto

Pues a ver una amiga mía, conoció a través de una página de contactos a un muchacho.

El muchacho y ella eran muy felices, iban poco a poco, quedaban, se mandaban mensajes, empezaron a planear las vacaciones de verano y ayer mi amiga me pidió un favor.

Desde el jueves el muchachito no da señales de vida y tiene el móvil apagado ¿qué es lo que me pide mi amiga? Que me conecte, me registre en la página de contactos e intente hablar con el muchacho. Quiere saber si él da esquinazo, o si es que pasa algo.

Asi lo he hecho y he descubierto que esa página de contactos es un putiferio, para qué andarnos con zarandajas.

Desde tipos que me hacen insinuaciones en exceso sexuales, a los que me piden el telefono sin conocerme pasando por los que intentan recabar información muy íntima. Eso es lo que me he encontrado.

No es sólo el sentimiento de acoso, sino que colgué algunas fotos, y resulta que la peña te puntúa, y algún 10 he conseguido, pero también algún dos y algún uno.

¿Es a lo que tiene que recurrir la gente que se siente sola en el siglo XXI para relacionarse? Pues creo que prefiero quedarme sola

0 comentarios sobre “Los líos en los que me meto

  • Pues parece que si nena, hay mucho colgado.
    Conozco un chaval, simpático, divertido, no es guapísimo, pero no es feo.
    Y está metido en esto.
    Bueno, él me dice que ha entrado hace poco, que tiene una cita y que ya me contará, que van a lo que van y tal.
    No lo entiendo mucho. Osea, lo entiendo hasta el punto de que te motive un rollo con algún desconocido, hacer algo que no has hecho nunca, una cita a ciegas (xq no deja de serlo…)
    Bueno, yo he conocido gente por el intenné y no he tenido problema para quedar a unas cervecillas, y tal, pero no me lo he planteado nunca como para buscar un ligue, ni un rollo, ya ni hablar de una pareja long-term.
    Tal vez tu amiga se confunde con lo que está buscando o en dónde lo está buscando.

    Oye, que de todas formas…. darse una alegría al cuerpo nunca viene mal!!

    Besotes

  • No es que pueda hablar desde los conocimientos recabados en mi vasta experiencia (que no tengo), pero creo que ese tumulto que describes no es mas que el espejo virtual de lo que se puede (podía) encontrar en cualquier garito discotequero de fin de semana, con la salvedad que todos los que en los garitos se quedaban callados por timidez, aquí sueltan la burrada mas grande y sin consecuencias. Lo de colgar las fotos y dejar que te puntuen es una vuelta de tuerca extra, lo reconozco, pero desgraciadamente, si alguien entra y participa es porque quiere/o necesita/ obtiene algo que la vida real no se lo da. Si no te encuentras cómodo/a, con no volver solucionado.

    Y efectivamente, para buscar algo estable y/o serio tal vez no sea el mejor sitio, pero para buscar rollos de una noche es muy buena heramienta :-P… ¡¡y ya era hora!! 😀

  • Oye, estaba pensando que lo que falta aquí es que nos digas bajo que nick has entrado en esa página, para poder verte y poder comentar con conocimiento de causa… 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>