Sex at the City

Pues eso que he hecho un test en internet (el de msn) y según ellos soy como Carrie Bradshaw… Es la ley de Murphy, la protegaonista que menos me gusta es la que soy yo… Una irónica broma del destino.

Según Msn: «Eres como Carrie Bradshaw: autónoma, insegura, amante de los trapos y de la sofisticación, buscando el hombre ideal que te quiera pero que no te ate, que te mime, pero que no te agobie, que quiera tener hijos cuando tú quieras, que tenga pasta pero no alardee de ello… Vamos, ese que no existe. Hasta qeu aparezca, te toca seguir tirando de tarjeta»

Ains…. menos mal que soy una persona zen que si no…

0 comentarios sobre “Sex at the City

  • Es lo que suele pasar, que cuando te ponen la verdad delante y te dicen cómo eres (aunque sea un simple test), sueles negarte a reconocer que eres así o de aquella manera. Será que los demás tienen una visión distorisionada de cómo somos o somos nosotros realmente los que no nos conocemos del todo bien. Si esto último es el caso, se suele decir que hay que intentar cambiar aquellos aspectos de uno mismo que no agraden a los demás. No estoy de acuerdo.

    Un saludo 🙂

  • uuuyyy pero es que es muy dificil no ser asi, a ver, a quien no le gustan los trapos y la sofisticacion? y lo del hombre pues claro que todas buscamos el ideal, si no… lo que no estoy de acuerdo es con que no exista, lo que pasa que lo tengo yo y por eso no lo encontrais (jiji, es broma)

    y tu quien querias ser? porque el resto de las opciones… y no me digas que charlotte por todo lo que evoluciona y esas cosas porque no deja de ser una tia que renuncia a su carrera profesional por casarse y tener hijos y eso si que no, que se lo debemos a tantos años de lucha por la liberacion de la mujer

    un beso wapa! charlote el que te he echado jiji es que he desayunado payasitos hoy

  • Yo ví la última temporada en el canal Cosmo(politan) que era uno de los gratis q tenían mis viejos del Digital +.

    La serie es entretenida, pero en mi opinión tira mucho de tópicos (o de topicazos) y me parece muy "se mira pero no se toca", es decir, poco Sexo y mucho Nueva York.

    Si te ha salido "Carrie" en el test, pues qué decirte: es sólo un test. El no conoce tus recovecos ni tus poliedros, ni tus puntos fuertes ni los débiles. En definitiva (como creo que han dicho arriba) es un molde, pero ni mucho menos eres tú.

    La que está en el lado de la realidad del espejo seguro que es mucho mas interesante que Carrie Bradshaw.

    Me juego el cuello.

    Saludos!

  • pues yo es que no he visto nunca la serie, Carrie es Sarah Jessica? (Es la única que conozco)…
    Bueno, concrepo en que todas somos así, por lo menos yo si.

    Circula ese test nena!!!

  • A ver hubiera preferido ser Charlotte porque evoluciona y no sé a mi no me parece mal que lo deje todo por casarse y tener hijos, igual que no me parecería mal que lo hicera un hombre. QUedarse en casa y cuidar a tu familia es una opción.

    No me siento identificada, o si, porque creo que dice cosas mu generales, lo de la sofisticación no va conmigo, ni lo de los trapitos asi que…

    Ridge las mejores temporadas, en mi opinión son la tercera y la cuarta….

    EL test lo hice a través de msn, no sé cómo volverlo hacer.

    Carrie es Sarah JEssica y el peor personaje de todos buuuuuuuuuu fuera….

    No me fio dle test pero para echar una risas y comentarlo en el blog está bienm =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>