La caída del Imperio Romano

He estado una semana bien, muy bien, muy fuerte y de repente me caí (no literalmente).

No he estado atenta y el golpe me ha dejado incapacitada durante dos días.

He tenido dos días de mierda, de absoluto desastre.

Ahora toca recomponerme, lo he estado haciendo bien una semana ¿no? pues nada a seguir trabajando, poquito a poquito, porque no me gustan ciertas cosas de mi vida y las cosas no cambian solas.

El lunes además me vi en un vídeo, y descubrí que soy horrible y que me muevo con menos gracilidad que una patata. ¿Cómo he podido tener pareja? ¿Cómo es que he podido gustar? Debo ser mucho más simpática de lo que creía

Para mi ha sido un poco traumatizante verme porque ¿es asi como me ven los demás? ¿Soy esa imagen que se refleja? ¿He sido tan condescendiente conmigo misma todo este tiempo?

Me siento un poco defraudada conmigo misma.

Por lo demás he ido a Andalucía Orienta y me han dicho que retoque unas cosas de mi currículum y a ver si me da tiempo y lo hago hoy.

Y luego además el lunes empiezo a currar, me despertaré a las 3,30 am el domingo.

Saludos a todos y todas

0 comentarios sobre “La caída del Imperio Romano

  • Nena tranquila. No pasa nada.

    Y no te he visto, pero seguro que eres maravillosa. Nadie es un buen Sherlock Holmes de sí mismo, ni tampoco un buen juez. Te lo digo yo que si en algo consigo poner de acuerdo a todo el mundo es de lo bajo que me valoro.

    No te conozco en 3D por lo tanto no sé si eres Betty la fea o Halle Berry, ni sé si bailas genial o patético, pero eso a quien le importa!!!! Por sudado que esté, lo que importa es cómo tu eres por dentro, y como te sientes. Cuando te gustes, gustarás a los demás.
    Mira, yo soy enana y gordita, miopa casi de bastón blanco, nada elegante, más bien ordinaria, no tengo pasta para permitirme modelazos, pero… me he tirado a un montón de tíos buenos (en otra época, eh!) no me ha hecho falta ser guapa y perfecta.
    Y qué quieres que te diga, a mi me van más los frikis, los gorditos, los que tienen algo más en la molleja que valorar a una tía por sus tetas o su culo.

    Jopeta, vaya rollazo!

  • ese no es el camino para cumplir los propositos de la semana pasada, arriba ese ánimo. Cómo nos ven los demas es reflejo de como nos vemos a nosotros mismos asi que tienes que empezar a quererte mas para que el resto pueda disfrutar de cómo eres y no perderte en pensamientos destructivos.

    suena mas fácil de lo que es pero para empezar basta con apartar todo pensamiento no constructivo, cámbialo por cualquier cosa, no tiene por que ser una reflexion demasiado profunda

    te lo digo yo que soy la reina de los libros de autoayuda

    menudo charlote solo para decirte que te cuides mucho y que yo si que me creo que puedas gustar, lo que dudo es lo contrario, ademas, a quien no le gustan las patatitas 😛

  • Pues mis niñas (y niño) gracias por esos ánimos. Estoy bien el problema es que he tenido muchos conflictos esta semana y era lo que quería evitar, me he sentido algo frustrada.

    Y luego lo de verme en vídeo ha sido un shock.

    Besitos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code