Cosas de la vida

A mi estuvieron a punto de darme un piñote y a mi vecina se lo han dado… más motivos para ser positiva.

Estoy cansada, mucho, y no se cómo hacerlo para descansar más. Tendré que sobrellevar esta situación hasta que pueda.

El otro día impartí una clase sobre estrés y ansiedad y sali contenta aunque reconozco que iba como una metralleta al principio.

Tan poquito rato estoy en mi casa que no me enteré del atentado hasta el día siguiente de haber sucedido…

No lo entiendo, no entiendo por qué hay que matar, no entiendo el odio, no entiendo el conceder medallas a título póstumo, las medallas hay que darlas en vida, reconocer a la gente cuando aun respira.

Yo sólo querría que todos los vascos que apoyan la violencia un día reflexionen y se den cuenta de lo equivocados que están, que algo que requiere la sangre de inocentes, no puede ser tan bueno

Un comentario sobre «Cosas de la vida»

  • Se dice que descansar no consiste en dejar de hacer cosas, sino en cambiar de actividad… En tu caso, creo que ya llevas varias actividades diferentes cada día, así que tal vez SI que deberías dejar de hacer cosas :). Tal vez una cura de sueño en todo un fin de semana podría ayudar. Y supongo que la clase sobre estrés y ansiedad la habrás basado en hechos reales ;).

    Sobre el conflicto vasco, me temo que la cosa es mas complicada y profunda que el simple "fin de la violencia", que deseamos todos. Creo que (sobre todo fuera de las grandes ciudades) el radicalismo se basa en lazos familiares (a alguien de mi familia le ha pasado "algo") y vecinales (todos en el pueblo saben que "ése" es batasuno y miedo me da llevarle la contraria). Y es en ese caldo de cultivo donde los (pocos) monstruos que hay pueden campar a sus anchas, captando críos. Igual se debería empezar por ahí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code