Goog morning bloggers

Tengo sueño, no sé como me lo monto, pero tengo sueño.

El domingo me empezó a bajar la regla lo que por ahora ha supuesto manchas en mi pijama (es lo que tiene que te baje de noche) y dolores menstruales, además de que esun síntoma de salud y estoy muy contenta de que venga.

El viernes hubo huelga de autobuses y yo como no me entero de nada lo descubrí el mismo viernes mientras desesperada rogaba porque apareciera el bus que me llevase al curso, al final terminé usando mis regordetas piernas como medio de transporte, tanto a la ida como a la vuelta. Sólo tardé una hora y algo en llegar a mi casa. Hubiera tardado menos si no me hubiese caído y lastimado el tobillo.

El domingo estuve en casa de mi amigo víctor y vi que su madre tenía algunos cosmopolitans antiguos, de nuevo me llamó la atención que parecía que estaba escrito por hombres.

Me voy que me duele la cabeza

0 comentarios sobre “Goog morning bloggers

  • uy, que de informacion, voy por partes.

    lo de la regla, esta bien alegrarse 😉 pero si todos los meses es una tortura hay pastillitas que te lo solucionan, que estoy cansada de oir a amigas decir que no por las hormonas pero luego se meten unos chutes de calmantes para dormir a un caballo y no se que sera peor.

    lo de la huelga de autobuses, hay que ir a coger el bus mas despierta, que seguro que pusieron un cartel en la parada y miralo por el lado bueno, hay gente que paga gimnasio por correr en una cinta.

    lo del tobillo, pues resulta que ayer me dijeron que ya no se aconseja reposo asi que a darle caña 😛

    y lo del cosmopolitan, no me puedo creer que lo escriban hombres, que clase de hombres lo escribiran? los que valoran mas el fisico y buscan mujeres florero? imposible, si no existen. No leas esas cosas.

    besos

  • ¡Poder para las mujeres!. ¡Dolores menstruales para los machistas!

    El Cosmopolitan está creado para mujeres cosmopolitas, esto incluye las mujeres que se encuentran en el mercado laboral. El mercado laboral es extremadamente machista, ergo el Cosmopolitan es machista.

    p.d. Soy hombre (y contento de serlo) pero no por ello dejo de jactarme que las mujeres han tenido (y tienen, desgraciadamente) las cosas mas chungas, a nivel fisiológico, profesional y personal.

  • Ains ha salido algo desorganizado, pero es que llevaba días pensando en escribirlo y no lo hacía.

    La verdad es que no me tomo nada para la regla a menos que sienta que me están extirpando los ovarios con un cuter oxidado, y por ahora el dolor lo puedo soportar.

    Lo del tobillo ha sido algo leve, sólo se me hinchó un poquito y ayer caminaba casi con normalidad.

    Ridge, tienes razón las mujeres pasamos por cosas mu chungas, pero, tenemos niños, cosa que aunque está muuy mal visto puede ser altamnte satisfactorio.

    Kisses a ambos

  • Hmmmmm…. ¿tendrá algo que ver el ser hombre y el que me guste el Cosmopolitan? 🙂

    Lamento lo de los días difíciles del mes, mujer. A mi Dama le caen unas molestias bastante serias, de las que a veces no puede levantarse de la cama el día "clave"… que frustrante es no poder hacer nada para aliviar, en serio :-/

    Y lo del tobillo, pues me alegro que vaya mejor. Yo, por mi parte, en estos casos prefiero el reposo, que es mi remedio para todo 🙂 : Que me duele un brazo, yo reposo; que me duele la cabeza, yo reposo; que se me irrita el duodeno, yo reposo; que el médico me dice que por favor salga a que me dé el aire, yo reposo…. 😀

  • Ten cuidado con ese tobillo que los esguinces mal curados son lo peor. Yo estuve cinco meses de baja deportiva el oña pasado por uno mal curado. Y eral leve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>