Bill gates me odia

Pues eso que llevo dos días sin poder conectarme al messenger, ni puedo acceder a hotmail, ni nada de nada de nada y ahora me planteo que es lo que puedo hacer.

Lo que más me toca la moral es que no he cambiado nada de mi pc, todo está como siempre, y de repente se va todo al carajo… es incompronsible para mi.

Ahora lo que ando es agobiada porque no tengo hotmail, le estoy dando vueltas al asunto porque desconozco como solucionarlo y las ideas que he leído en internet no me han servido para nada.

Asi que si alguno tiene idea de qué puedo hacer acepto sugerencias. EL código del error es «error 80072efd»

Besos

0 comentarios sobre “Bill gates me odia

  • Por lo que he leido existen problemas para conectarse a varios servicios de microsoft desde algunas regines de españa, es muy posible que no sea culpa tuya. Para comprobarlo descargate una version "live" de ubuntu, grabala en un cd/dvd, reinicia el ordenador con el dc/dvd dentro e intenta contectarte a hotmail desde ahi, es una soluccion "limpia" que no va a modificar en nada lo que tengas instalado en el ordenador, un saludo.

  • Pero ¿por qué a mi? snif snif, intentaré lo que me has dicho. Intentaré no suicidarme y no rallarme intentando comprender el porqué todo vaya bien y de repente se chine, es más no entiendo porqué desde el curro puedo y desde mi casa no.

  • Aquí dan un posible solución:

    http://www.messengeradictos.com/...

    Yo había oído algo similar, que desde hace un par de semanas, hotmail y compañía habían tenido problemas en los servidores que dan servicio a varias comunidades. También puedes probar a instalarte otro… como se dice… ¿agente de messenger? Ups, lapsus mental… Hostia, mira el Gaim, a ver si con ese puedes conectarte al messenger.

    Aquí también dan una posible solución:

    http://www.foromsn.com/index2.ph...

    Bueno, chicuela, que la fuerza te acompañe.

  • liberate de las ataduras de microsoft, instalate el gaim y hazte una cuenta de gmail
    si algo no te esta prestando el servicio que necesitas no siempre es culpa tuya, a veces hay que cambiar 😉

  • Hola Guapa, te devuelvo tus simpáticas visitas y además te ofrezco soluciones a tu problemilla:
    1. Ese error lo suele dar cuando tu red tiene "capados" los puertos para el messenger. Si el PC está en tu casa, revisa que el cortafuegos que tengas (si tienes), no tiene una regla específica para impedir que el messenger se conecte. Si es en el trabajo, probablemente habrán configurado un cortafuegos para impedir el acceso.
    2. Si aun así te sigue sin funcionar tienes dos alternativas:
    a) Visitar alguna de las páginas que te permiten conectarte y chatear con tu cuenta de messenger.Por ejemplo, la página oficial: webmessenger.msn.com/defa…
    b) Bajarte una alternativa al messenger, pero compatible, por ejemplo Trillian. Aquí en esta página tienes mogollón: http://www.softonic.com/windows/...

    Besitos.

  • Chico super Gris esa solución no me ha valido, mi firewall está como siempre no ha sido toqueteado ultimamente y aunque lo tocase, es ilógico que no pueda entrar a hotmail ¿no creeis?

    De todas formas este fin de semana me pondré manos a la obra a ver si consigo arreglar algo.

    Por cierto ya me he hecho una cuenta de gmail ^^

  • Agh, no me hables que me he pasado hace poco a Mac y ando negra con lo de los messengers… ¿os parece normal que el messenger de windows para Mac no tenga ni la mitad de funcionalidades que el de Windows? ¿Que el único que incorpora funciones de webcam y videollamada sea un tal "Alberto’s Messenger", que es tope de cutre y tiene incompatibilidades con la gráfica de mi Macbook? Eso si que no es justo…

  • Buenooo… con la cantidad de diferentes soluciones que te han dado, espero que hayas conseguido desfacer el entuerto :). Por cierto, haces bien en tener GMail. Que sepas que tambien se puede chatear desde allí con tus contactos (de gmail, claro)… 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code