Oh oh es martes

Es Martes y he decidido escaquearme de mi curso… no, no os preocupeis, es salir un poco antes que si no, llego a las 11 de la noche a mi casa y no es plan.

La verdad es que he empezado la semana a contrapie, No sé que me pasa exáctamente.

Ayer en el curso hicimos una dinámica preciosa y consistía en escribir un sueño que tuviésemos y como siempre que me preguntan por un sueño respondo lo mismo: ser feliz.

Ayer lo volví a poner, pero en esta ocasión vinieron a mi mente preguntas tales como ¿hago lo que debo para conseguir ser feliz?

Es decir, si es mi objetivo, mi sueño, tendré que poner los medios a mi alcance para llegar a cumplirlo. ¿Pero qué debo hacer para ser feliz? Entonces una bombillita se empezó a encender y comenzó a iluminar mi mente.

A lo mejor he de empezar a replantearme qué quiero, qué es lo que de verdad necesito.

Si esperais ahora una retahila acerca de qué es lo que he descubierto vais listos porque aun no he hallado ninguna respuesta, sólo me he replanteado mis esquemas.

Supongo que las respuestas llegarán un día cuando tenga unos minutos de calma y de descanso.

Buenos días (y buena suerte)

0 comentarios sobre “Oh oh es martes

  • Yo diría que tienes muy clara la respuesta, solo que tienes que averiguar las preguntas que te llevarán a ese desenlace ;). Si bien no todo depende únicamente de tí, a veces vienen "daños colaterales" que te afectan mas de lo necesario :-/, pero siempre puedes trazar un "plan maestro" con el que te sientas cómoda.

    Animo y suerte!

  • Mmmmm
    Desde la perspectiva te digo que a veces no es tan importante conseguir tus sueños como el proceso de lograrlos.
    También te diré que no siempre lo que necesitas es lo que quieres y viceversa.
    Por supuesto está eso tan manido de que no siempre es bueno conseguir lo que deseas, te aseguro que no podría estar más de acuerdo.
    Decirte que tengo o he logrado casi todo lo que quería hace 10 o 15 años.
    Soy feliz?
    Nunca somos felices, al menos no todo el tiempo, la felicidad es intangible y escurridiza como la arena fina de las playas del caribe.
    Supongo que estoy más tranquila y tal, pero no soy feliz, es decir, pensé que teniendo lo que tengo, no necesitaría más, y bueno… supongo que como alguien me dijo alguna vez yo tengo el gen de la insatisfacción y además soy una drama – queen de mucho cuidado.

    Escoge bien lo que deseas, porque cuando lo logres… puede que te decepcione.

    Besotes

  • A ver a ver… saliéndome de la tangente y aprovechando que me has comentado Lula, te diré que el otro día te hubiera comentado, pero como no soy blogspot no pude ='(

    Y a Estoicolgado le diré que me ha dejado mu muerta el que haya ¿empezado de cero su blog? Me ha apenado un poquitin

    Y a todos en conjunto deciros que creo que a veces le doy demasiada importancia a cosas que no las tienen, a que me dejo llevar por mis enfados y exigencias, a que no disfruto de las cosas buenas que da la vida. Eso, es lo que quiero cambiar, supongo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code