Mierda mierda mierda

Me cago en dios, en la virgen, en mi, en la leche que mamé, en mi propia estupidez.

Si quieres que te traten mal lo únnico que tienes que hacer es ser buena con la gente.

0 comentarios sobre “Mierda mierda mierda

  • Hija mía, me estás asustando… Ser bueno con la gente no implica que te traten mal. Como mucho, que se aprovechen mas de tí porque pones menos problemas… Sé de lo que hablo porque yo soy uno de esos que "tan bueno que parece tonto" (tristemente confirmado por varias fuentes :-P)… Y si no te gusta el resultado, no hace falta que seas mala. Ser indiferente debería bastar….

    Espero que se termine pronto esta cuesta abajo que nos vas relatando hace ya unos días… :-/

  • La verdad es que llevo unos días un poco regulares, un poco desquiciada, pero bueno, espero que ahora vaya todo bien.

    Ainsss si es que soy una pupas emocional =)

    De todas maneras hay una cosa que está clara, yo no me porto bien con la gente para que la gente se porte bien conmigo, sino porque creo que es la mejor opción, porque opino que las cosas se deben hacer asi. Si yo actuase de una manera para conseguir que la gente me tratase de una manera determinada podría llegar a ser mezquino.

    Lo que pasa es que todos nos equivocamos, podemos o hablarlo o no. En mi caso le eché valor, lo hable y ahora me siento mejor

  • Por supuesto no estaba insinuando que tratas bien a la gente para obtener una respuesta similar por su parte; sería mezquino, como tu dices… En cualquier caso, la última frase de este comentario es mucho mas optimista que el post en general :-)… que bien…

  • Esas cosas, ser buen@ y que "te la metan doblá" escuecen bastante, pero en el fondo son buenas: ganas experiencia con ello.

    Yo, después de comprender que significa la suspicacia, de estar harto de tener miedo por el futuro (que aún lo tengo, que conste en acta) decidí que prefiero hacer las cosas de corazón, sin ningún tipo de recompensa o gratificación a cambio.

    Y si luego sale rana, pues bueno, al menos lo hice porque en el momento de realizarlo valía la pena hacerlo. Eso no significa que no reaccione ante ello pues ningún acto se realiza de forma gratuita.

    Así que no te arrepientas, como se suele decir, cada instante nuevo es una oportunidad para aprender.

    Quédate con lo bueno.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>