Cosas que suceden

Pues os iba a contar un montón de cosas intrascendentes, pero no me apetece contaros casi nada.

Estoy muy contenta porque mañana empiezo un curso de formadora ocupacional y aunque he estudiado pedagogia y se supone que algo he de saber parece ser que la sociedad no opina lo mismo. Asi que ea, a formar a formar.

Este hecho hace que mi tengo libre se reduzca ostensiblemente, cosa que no me convence porque despues de un año con dos curros me apetecía estar en plan relax…

Espero que todo salga bien la verdad.

A veces intento recordar cómo pensaba que sería mi vida a los 24 años… creo que en algún momento me equivoqué de camino.

Saludos

0 comentarios sobre “Cosas que suceden

  • Pues si no te apetece, no te apetece, y punto :). No están mal esos cursos de formador siempre se te queda algo. y viene bien para engordar los currículums cuando se presentan a trabajos que los van discriminando a peso…

    No tomes este curso como "una obligación mas", que aunque sirva para consumir tiempo libre, pues siempre son mas relajados que un curro de verdad :). Espero que te guste…

    Y no te angusties pensando en que tu ideal de vida a los 24 no coincida exactamente con lo que estás viviendo… de hecho lo extraño sería que coincidese exactamente, lo cual SI sería preocupante, al lelvar tu vida cual robot insensible y autoprogramado 😉

  • Mr Roboto dice:

    La sociedad no hace caso de la gente preparada y sin embargo ensalza a los que no lo estan, fijate en los jefes, sin ir mas lejos. Pero si, cuantos mas cursillos tengas en el curriculum mejor.
    Con 24 años tienes toda la vida por delante para hacer de ella lo que quieras que sea, o al menos intentarlo.
    Un beso!!!

  • Si es que yo nací para rica, pero me quedé en super pobre ='(

    No me apetece nada levantarme a las 6 estar con la niña (la que cuido), salir de casa de mi jefa e ir rauda y veloz al curso hasta las 10…

    Yo lo que tengo ganas es de salir de trabajar, hacer la sobremesa en mi casa, ver un poco la tele, irme después al pc, leer algo, merendar cosas ricas… esas cosas xD

    Intentaré pasarmelo bien, la verdad es que esto es lo más cerca de la pedagogía que he estado desde que hace dos años acabé la carrera, asi que por ese lado no me quejo.

    Besos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code