Por las calles de sevilla, andaba una aceitunita paseando.
La aceitunita (pequeña y rellena) soy yo por si no os habiais percatado.
Volvía de hacer actividades insurgentes a espaldas de mi padre cuando me he dado cuenta de lo fea que iba: el pelo recogido en un moño inmundo y mal hecho, unos pantalones que no me quedaban bien y un jersey cómodo y enorme. Soy tan poco «cool»
Luego he estado pensando en cómo escaquearme de estar con mi padre y de lo mala hija que soy, pero es que es insoportable y su novia también y cuando se juntan son un dolor de cabeza enorme.
Mi padre que es un pesado super intenso y ella que es el rigor de las desdichas terminan siempre discutiendo. No importa si son las 3 de la tarde la 6 de la mañana o las 12, ahí que se ponen a chillar (sobretodo mi padre)
Son como dos niños pequeños de los que hay que ocuparse y preocuparse, por ejemplo en qué van a comer…
Lo peor de todo es que estoy segura de que he heredado cosas de mi padre, cosas malas, y quiero deshacerme de ellas porque no quiero repetir sus errores, sus patrones de conducta.
Saludos subversivos.
elchicogris dice:
Tú puedes con eso y con más.
Una birrilla!
Soundtrack dice:
No tienes que deshacerte de las cosas malas heredadas de tu padre, ya que son parte de tí, te guste o nó. Al contrario, has de conocerlas, _reconocerlas_, y saberlas evitar cuando la ocasión lo requiera 😉
Esa es la forma de luchar contra lo negativo. No eliminándolo, sino sabiéndolo esquivar… Como dicen justo arriba, ánimo que tu puedes 😉
Eriwen dice:
Sé que las he heredado y que la aceptación es mejor que la engación, pero es que él ha sido tan desastre… que me preocupa llegar a ser como él.
Soundtrack dice:
Jo… no sabes lo cerca que tengo a una persona que tiene una situación muy parecida a la tuya… En cualquier caso, la actitud de una persona son genes+experiencia. Los genes te pueden predisponer a algo, pero eres TU quien decide si sucumbes o nó a esa forma de ser. El mero hecho de que te preocupe acabar con esa forma de ser, ya te indica algo muy positivo al respecto, ¿no crées? 😉
Eriwen dice:
Obviamente soy yo la que sucumbe pero hay tantas cosas a niveles no conscientes o racionales, que a veces me parece un mundo controlarlo. De todas formas lo intentaré, procuraré crecer con mi experiencia y sobretodo no repetir ni los patrones que he heredado genéticamente, ni aquellos que he aprendido gracias a la vivencia y que no me sirvan.
Pero ser dueña de mi historia, tener mi voz, equivocarme, caerme y levantarme