Mi regla es una mierda

Pues eso, que después de casi dos semanas esperándola infructuosamente ha venido por sorpresa, el mismo día que mi padre inicia una visita de estas suyas que hace.

Me cago en todo, primero porque me ha pillado desprevenida y he manchado bragas y pantalón (con mucha sangre) y segundo porque me está doliendo a rabiar.

Además esta tarde he quedado para animar a una amiga que lo está pasanda super mal y no me apetece nada.

Quiero estar sentada en el sofá, en una postura cómoda y a ser posible con un montón de mimos y chucherías.

No sé por qué debería haber supuesto que mi regla vendría hoy, siempre ha sido una inoportuna ¿por qué iba a cambiar?

Saludos de una pobre hembra humana.

0 comentarios sobre “Mi regla es una mierda

  • Lamento su situación (dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta el comentario 1 🙂 )… Mi Dama también es propensa a pasarlo mal esos días, así que comparto su malestar. Lo bueno es que son solo unos pocos días. Animo y que reciba Vd. mimos a tutiplén….

  • Ya me imagino que el problema es mas el cuándo+dónde que el qué…. Supongo que si a estas alturas te sigue doliendo, es que no hay Saldevas o pijadas de esas que te sirvan… Siempre está la opción de ponerte hasta arriba de vodka o similares, que te dolerá de igual forma pero al menos no te enteras…

    En fin, espero de verdad que te vaya remitiendo, poco a poco…

  • La cuestión es que no me gusta chutarme cosas porque en mis primeros años menstruando lo pasé mu mal y los analgésicos dejaron de hacerme efecto, por lo que cada vez necesitaba algo más fuerte. en la actualidad lo paso a peloi si me duele y sólo en casos extremos me drogo =)

    Ya estoy mejor, parece que mi regla se comporta.

    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code