Cervecitas

Me he puesto guapetona, me he pintado y me voy con dos chicas estupendas a beber cervezas y a comer por ahi. NUestro destino es la zona de El Salvador.

Somos tres desastres, cada una en nuestro estilo, pero nos reímos, nos llevamos bien y eso es lo que importa.

Lo mejor es que he encontrado a una amiga que me quiere y se preocupa por mi. No es que no tuviera personas que me quisieran, es que es agradable descubrir que hay más personas asi. Además asi me quito la paranoia de que sólo soy capaz de crearme enemigos y enemigas…

Hoy va a ser un sábado entretenido, sé a la hora que he quedado, pero quien sabe a la hora que me recogeré.

Que tiemble Sevilla

Un comentario sobre «Cervecitas»

  • no se como he acabado leyendo tu pagina,supongo ke el hexo de ke sea sabado , no tenga ganas de trabajar y me dedique a dar vueltas por la red han influido bastante.No se pero me has llamado la atencion pareces una xica interesante, disfruta la vida y se positiva ke ya estan los demas para intentar jodertela.Bueno, mi correo es hectormarco@hotmail.com, si algun dia te aburres y coincidimos me gustaria conocerte pareces buena gente jeje.Pues eso a disfrutar, hoy dia perfecto para cervecitas por lo menos aki en alicante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code