Fallezco

Estoy medio muerta con un resfriado que me tiene tosiendo como a pulgoso…

Todo comenzó el viernes cuando por la mañana me desperté nadando en sangre (perdón por ser tan explícita) y continuó cuando por la tarde empecé a encontrarme muy mal.

Estaba hecha mistos con dolor de cabeza y mucho calor.

La cosa empeoró el sábado con fiebre y el sábado permanecí igual.

Asi he continuado trabajando sin reponerme de todo. Y he continuado currando porque parece ser que me van a retener un 29% de irpf este mes. Si pido la baja me quedaré sin un euro para pagar los trámites del coche…

Para mi verguenza he vuelto a suspender, no lo iba a contar pero ha sido asi y aunque me sienta fatal al respecto he de afrontar el hecho: soy un paquete de conductora.

El lunes por la tarde lo pasé autocompadeciéndome en la cama, también moqueé la cama e intenté recuperarme, aunque no lo he conseguido mucho.

Ahora estoy en casa de la niña que cuido, la he llevado al cole y me pondré el uniforme para parecer una empleada modelo.

No me he ido a mi casa porque me queda todo muy pillado de tiempo, y porque en mi casa está mi padre. Para mi desgracia va a estar una semana más con su novia…

Un saludete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>