11 horas

Eso es lo que he dormido, me acosté a las 19,00 y me he depertado a las 6…

Me he levantado congestionada, con muchos mocos y estornudando como si en ello me fuera la vida.

Mañana me voy a París, mi casa es una leonera y yo soy lo peor que no he hecho ninguna de las millones de cosas que debía hacer.

Lo dejo todo siempre para el últmimo momento pero es que no doy más de mi y el claro ejemplo de ello es que el viernes me quedé dormida cuidando a la niña y llegamos tarde al cole.

Supongo que se me juntan muchas cosas, supongo que no es sano para mi trabajar tanto…

Mientras se me cae la vela delante del pc me pregunto… me pregunto qué hacer dentro de un mes cuando me echen de iberia, en Rajoy diciendo que lo del cambio climático no es para tanto, en los colegas que tengo abandonados, en el dolor de cabeza que me invade, en si París será tan caro como me imagino y en por qué me he decidido a hacer este viaje.

Un super besote a todos y a todas

0 comentarios sobre “11 horas

  • paris no es tan caro, barato no es pero si consigues una buena guia donde te vengan los trucos no te costara mucho dinero. Hay bastantes sitios donde comer creps a un precio bastante asequible y luego puedes sacarte un bono de museos que sale bastante bien de precio o tirar de carnet de estudiante. Yo entre en el louvre gratis porque hay un dia a la semana que es gratis para menores de 26 ^_^

    disfruta del viaje, paris es una ciudad preciosa, ya veras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code