0 comentarios sobre “Citas

  • Hola maja.

    Te escribo aqui porque no he visto ningun email donde poder explicarte esto de manera más privada. La cosa és que buscando por la web encontré tu blog i encontré unas palabritas que me hicieron mucha gracia, y las colgué en mi foro. Naturalmente tenia que haberte pedido permiso y todo eso, pero bueno, se me olvidó. Así que lo hago ahora.
    Te dejo el link del blog por si quieres echarle un vistazo antes de dar tu aprobación o pedir mi cabeza. Pero antes de decidirte recuerda que todos somos hij@s de Dios. Maja.

    http://www.ninadexangai.cat/?p=1...

  • No me importa que las hayas colgado lo que pasa es que van dentro de un contexto.. Supongo que las escribí algún día de esos en que le haces un favor a alguien y te trata mal…

    Además mi catalán no es del todo aceptable asi que puedo haberme perdido matices.

    Un saludito

  • No te preocupes. En el aeropuerto yo tambien tuve dias de esos en los que todo el mundo me parecia malo. Los pasajeros maleducados, los que llegan los ultimos i pretenden sentarse en la fila 3 con ventanilla, etc etc…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code