Aeropuerto 07

Hoy he vuelto de madrid, de una comida familiar. Ha sido visto y no visto, no he podido hacer nada ni ver a casi nadie…

Lo que sucede es que cuando volvía estaba a punto de pasar el control de seguridad cuando la segurata me ha hecho quitarme los zapatos… y lo he flipado mucho, me ha parecido tan ridículo tener que descalzarme, ponerme unos patucos de plástico, (espero que limpios) y pasar mis zapatos por el scáner que he decidido ponerlo en el blog.

Cuantas memeces tenemos qué hacer en aras «de la seguridad» , lo siento es lo que pienso. Sobretodo porque si lo hacen en los aviones ¿por qué no en trenes y autobuses? Me saca de mis casillas, porque no lo entiendo, no entiendo la lógica de pasar mis putas sandalias de esparto por una mierda de scáner ¿es por si llevo droga? Si es asi era muy poco, se podría considerar consumo personal… ¿una bomba? y los zapatos de tios que llevan alzas a lo Tom Cruise que nadie se da cuenta ¿no deberían pasarse por el scáner? ¿Qué hace que sean peligrosas unas cosas y otras no?

¿Se debe vivir de cualquier manera? ¿No son las rejas, y los candados algo que supuestamente disuade a la gente mala una forma de mantenernos encerrados a nosotros mismos? ¿Vale la pena ir renunciando a libertades individuales conquistadas con esfuerzo para alejar los fantasmas del miedo? ¿No es el miedo un método eficacísimo para dominar, aletargar y dominar a las personas?

Por lo demás bien aunque mi hermana me odia un poco porque ultimamente dice que estoy muy despistada. Debería preguntarse si es algo nuevo… yo soy un desastre y aunque es un defecto es parte de mi, algo que forma parte de mi encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>