El enanito gruñón

Pues después de haber aprobado el teórico del coche por algún tipo de boomerang kármico (puesto que por conocimientos no me lo merecía) entré en un estado eufórico lleno de felicidad y buena onda.

Buena onda que ha ido desapareciendo a medida que en el curro me mataba a currar y mientras se me retorcía un cuerno interno, un cuerno que además crecía hasta llegar hoy a la estratosfera.

Estoy de mal humor, enfadada, cansada, hastiada, harta, muy harrrrrrrrrrrrrrrrrta, con todas las erres, con toda la negatividad. Si pudiera golpeaba algo hasta sacar toda esta extraña adrenalina negativa.

Por lo demás bien, gracias, próximamente postearé una cosilla que escribí hace tiempo y ahora me apetece compartir de manera ególatea con el mundo.

Un saludo del enanito gruñón que todos llevamos dentro.

0 comentarios sobre “El enanito gruñón

  • Mr Roboto dice:

    Nadie aprueba el teórico del carnet de conducir por suerte. Si que te lo merecias, estoy seguro!! Felicidades!!. Al enanito que llevamos dentro es bueno sacarlo de vez en cuando, porque cuanto mas permanece dentro, mas daño puede llegar a hacer cuando salga!!
    Un beso!!!!

  • bueno, bueno, yo me pongo igual en epoca de exmanes y me tiro un mes gritando a todo el mundo con el que me cruzo por tonterias, luego se me pasa y me tiro otro mes pidiendo perdon y saco el angelito que todos llevamos dentro tambien, es cuestion de tiempo. Puedes probar a hacerte un punching con la funda de una almohada y trapos viejos 😛 ánimo, estoy deseando leer ese post que anuncias ^_^

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>