Hace 12 minutos

Hace doce minutos dejó de ser mi cumpleaños… hace doce minutos.

Con las piernas enrojecidas de un mal día de playa y un ligero dolor de cabeza he pasado mi cumple.

Es extraño ver lo rápido que ha pasado este año y es asombro descubrir que tengo ya 24 años. El tiempo pasa, algunas heridas parecen cerrarse, pero a veces duele, es como un tobillo mal curado, cuando el tiempo cambia duele y mucho.

Suspiro mientras me planteo que debo irme a dormir, mientras repaso las sonrisas con amigos, mientras pienso en lo complicado que es tener cerca a los amigos y en lo afortunada que soy aunque no sepa expresarlo como debería.

Veinticuatro años ya… ¿por qué me parecen tantos?

Miro el teclado e intento ordenar mis ideas, pero estas se escurren entre mis manos, huyen y hacen que piense en la tarta qeu está en la nevera. Una ligera brisa entra y hace que sueñe con una vida un poco diferente. ¿Por qué no existirán los milagros o las hadas madrinas? ¿Por qué las cosas exigen esfuerzo?

Hoy ha sido un buen día, me he sentido arropada, querida y mimada. Hoy me lo he pasado bien asi que muchas gracias a los que habeis estado a mi lado. Gracias por quererme un año más, por aguantarme y por reír y llorar conmigo.

0 comentarios sobre “Hace 12 minutos

  • Bueno, te mandé un mensajillo pero no sé si te llegó, pero que sepas que me acordé de ti. Me alegra de que lo pasaras bien. Y sí, las cosas exijen mucho esfuerzo, a veces me pregunto por qué tanto, aún así, yo sigo soñando y pensando en que las hadas existen, quizás así es esfuerzo a la larga es más llevadero, tú deberías ser más positiva, no veas los años como algo negativo, a mí también me parece raro, pero todo pesa en la medida en que nosotros dejemos que pese. Sé que parece todo fácil de decir y que en el fondo esas heridas de las que hablas nuncan llegan a curarse, aunque ya te digo yo también que se puede vivir curándolas. Muchos besos y anímate

  • muchas felicidades guapa, que fecha más chula para un cumpleaños
    los 24 están genial, te lo digo yo que se me están acabando y creo que este año repito XD

  • Pues muchas gracias a todos y a todassssss

    A ver se me hace raro tener 24 tacos sobretodo porque me siento en un punto similar al del año pasado, sólo que un año más vieja…

    Por ahora lo único que ha cambiado es que le voy a echar huevos al carnet de conducir..

    UN beso a todos toditos =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code