Futuro

Hoy he vuelto a cuidar a la niña con lo cual comienza un periodo de pluriempleo, y hoy por tanto he visto (y charlado) con la muchacha que limpia en casa de mi jefa.

Es una persona excepcional, que admiro por sus creencias, aunque no comparta algunas.

Hoy me ha hecho darme cuenta (sin que ella lo percibiese) lo dolorosamente encadenada al pasado que me encuentro. Estoy atada a los dolores que me causaron en el pasado persons como mi padre, o cierto ex novio cabrón.

Es hora de que rompa los lazos que el rencor ha creado entre estas personas y yo.

No puedo cambiar el pasado, ni hacer como si nada hubiera pasado, pero puedo crecer, puedo mirar hacia adelante. Es hora de que deje de culpar a los demás del estado de mi vida. Por supuesto que creo que me merecía haber tenido un padre como Dios manda pero uno no puede elegir a su familia, pero puede decidir qué hacer con su vida, qué dirección tomar y qué tipo de persona desea ser.

Yo quiero ser feliz, no quiero ser una amargada, no quiero ser un ser triste y gris. Quiero ser capaz de mirar adelante con optimismo, quiero crecer con mis errores, quiero ser generosa con los demás y quiero mucho amor en mi vida.

No sé cuanto durará este estado en mi, espero que mucho la verdad, porque es agradable sentirme como me siento en este momento.

0 comentarios sobre “Futuro

  • hay etapas más o menos duras que pueden durar más o menos tiempo, pero si te propones superarlas lo haces, aunque al principio sea duro o no se disciernaeso de superarlas. un saludo.

  • Siempre es duro y, hasta doloroso, afrontar unas situaciones que nos estan haciendo infelices.
    Sin embargo, desde mi propia experiencia y sólo desde esa perspectiva subjetiva e individual, te puedo decir que se produce una situación de catarsis que si no nos hace más felices, si nos pone en el camino de serlos.
    Desde Antikaria,
    Besitos

  • muy profundas tus reflexiones;las comparto y estoy de acuerdo en muchos de tus comentarios.desde mi propia experiencia decirte que antes o despues de todo se sale y con esfuerzo todo se logra….animo

  • mariannys dice:

    me gusto mcuho lo que dices es cieto …. como podrias explicar la relacion con nuestros padres cuando ni ellos mismos se entienden ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code