El miércoles pasado fue un día de mierda en el trabajo. El motivo: dos vuelos cancelados.
El problema fue que estaba yo sola en mostradores porque éramos muy poca gente y mi jefe estaba dentro hablando con barcelona a ver qué se podía hacer.
La mala leche me entró cuando un cuarentón desagradable empezó a chillarme mientras que yo le pedía paciencia el me trataba y hablaba super mal. Al final tuve que ceder e ir a por mi jefe para que saliera fuera y diese explicaciones.
El tio que me había tratado mal se calló y escuchó atentamente.
Mi pregunta es ¿como no tengo pene se me puede faltar al respeto? Me sienta como una patada en mis genitales y le hubiera partido la cara al individuo ese.
Hubo una vieja que se compadeció de mi y me dijo que bueno, que es lo que una tenía que soportar por trabajar de cara al público. Pero trabajar cara al público no debería significar que te puedn faltar al respeto.
Y nada como anécdota un señor que al final cogió otro vuelo y cuando mi compañero le dijo que le atendía él le dijo que quería que fuese yo, que era más simpática… Cosas de trabajar cara al público.
Raquel dice:
Efectivamente, no hay por qué aguantar la falta de respeto
Tienes que soportar al pesado de turno que no se entera de lo que le explicas y te obliga a repetírselo, al despistado que pierde un rato buscando el billete porque no lo encuentra…. pero no hay por qué aguantar a personas groseras y maleducadas las faltas de respeto. Besos.
erotika dice:
no es un problema de género sexual
a veces tiene que ver con la gilipollez de nuestro interlocutor
a veces con la nuestra propia
normalmente son los galones, o simplemente el hecho de parecer alguien importante lo que nos da el respeto ante los inútiles de mente… o inútiles dementes?
lo olvidé
besos respetuosos, llenos de mandarina… para limpiar el ambiente
canichu dice:
take it easy… o tendrás una úlcera… no heredarás la compañía aérea.
Mr Roboto dice:
A la gente borde e irrespetuosa , lo mejor es ignorarla y mandarle el equipaje a Tailandia 😉
Besos!!!
Eriwen dice:
Ainsssssssssssss yo creo q ene l fondo no sirvo para currar de cara al público, sobretodo porque las personas me importan demasiado.
Sé que debería tomarme las cosas con otra filosofía, pero no soy capaz =(
Sí ahora mismo estoy escuchando a britney… jijiji