Gomenasai

Pues eso, perdón en japonés.

He puesto una cosa para detener el acoso de spam que he venido sufriendo de manera brutal en los últimos tiempos.

Hablo de 1600 comentarios de spam en 12 horas y cosas por el estilo. Tanto spam aparte de robarme un tiempo precioso ha hecho que borrase comentarios que no eran spam.

Quizás después de una temporada lo quite, no lo sé, ahora me apetece tranquilidad y no tener que mirar cada hora cuantos comentarios tengo que borrar.

En otro orden de cosas contaros que he hecho una selección de mi música preferida que obra en mi poder.

He sacado dos conclusiones, la primera que no soy especialmente exigente, la segunda que he perdido muchos discos.

Mi música preferida ha ocupado 3 gigas asi que bueno lo pasaré a un dvd para que nada se pierda (nada más claro) Hay de todo, mucho pop facilón, pero también música considerada «buena» Está toda canción que me mola y se halla en mi poder.

Faltan canciones pero como no las tengo no las puedo incluir y hay mucha música en inglés, muchísima, me ha sorprendido.

Mi vida discurre pacíficamente ahora mismo, aunque en el aeropuerto llevo una mala racha, mucho curro y mucho maleducado, hay cosas que jamás entenderé.

Un musical saludo

0 comentarios sobre “Gomenasai

  • Mr Roboto dice:

    Bufff yo soy un inculto musical, TODA mi musica ocupa menos de 3 gigas 🙁 y ahora que miro mi mp3, mi favorita ocupa 512 megas :S
    Respecto a la mala racha, es eso, una simple racha, pronto mejorara la situacion.
    Besos!!!

  • Wuauuu tanto spam !!

    que disgusto más grande

    haz hecho muy bien en respaldar la música, mira que a veces se pierde toda la informacion del computador y lloramos sobre la leche derramada

    saludos

    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code