Estoy de rebajas

Pues ayer mi tarjeta de crédito echaba humo, un humo negro que dejaba claro que me había gastado una pasta, aun no sé si en un arrebato consumista o por necesidad.

La cuestión es que me he comprado ropa y ropa de persona mayor con compromisos sociales, no estoy muy segura del motivo. ¿Será que me estoy haciendo mayor? ¿Puede ser que esté cambiando, o es simplemente que quiero que parezca que estoy cambiando?

No lo sé, sólo sé que en mi armario esta temporada se impone el blanco y los zapatos camper.

Estoy preocupada por el futuro de mi compañía aérea, ha creado un hijo que la va a devorar, lenta pero inexorablemente.

De aquí a no tanto (quizás un año) os acordareis de mis palabras. Se avecina una reconversión del sector aéreo brutal y muy traumática. No sé cómo acabaremos, y sólo espero estar currando en otro sitio cuando pase.

Quizás suene melodramática, pero pienso en la gente, en los que conozco, que son fijos. Yo sólo soy una eventual, sé a qué atenerme, pero me da miedo.

Creo sinceramente que las líneas de bajo coste son buenas hasta cierto punto, porque sobretodo recortan en las personas. Hablo de poner combustible con la gente dentro por ejemplo, hablo de la precariedad laboral por un lado y de cómo se trata a las personas.

Un saludo de mi tarjeta de crédito y mío

0 comentarios sobre “Estoy de rebajas

  • ME he comprado ropa de persona mayor porque es ropa que mi hermana ha catalogado como bonita ^^ Supongo que debería haber especificado que me he comprado ropa para «salir» o ropa fashion, al menos más fashion de lo que yo suelo ser. Ahora mismo no estoy mu pudiente, pero al menos sé que hasta mayo curro. Un saludo

  • ALguna vez he hecho algo parecido con mi targeta, eso sí, siempre cuando había dinero tras ella. Creo que algo de querer cambiar hay en ello siempre. Aunque creo también que no nos engañamos y sabemos qué hay detrás de cada compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code