Cuando mi padre y mi madre me concibieron debió de ser muy poco placentero porque he salido muy mal hecha.
¿Os acordais de que hace poco tenía el tobillo fatal porque me había escoñado saltando una valla? Pues hoy me he vuelto a escoñar, esta vez en el curro. Y me he jodido de nuevo el tobillo malo.
Lo tengo peor que la última vez y eso no me hace ni pizca de gracia. ¿Por qué soy tan despistada? ¿Ha sido culpa mía? ¿De los zapatos del trabajo? De mis tobillos de mantequilla?
He trabajado pocas horas pero intensamente. Por suerte me he ido pronto porque hay un avión que se había retrasado que además va a provocar más retrasos porque va de tenerife a Madrid, de Madrid a Sevilla y de Sevilla a Madrid de nuevo. Un desastre vamos.
Bueno pues eso que os dejo que vuelvo a estar lisiada
lokita24 dice:
hola , sabes te acompaño en el dolor por ser patosas…es culpa nuestra por no saber por donde vamos, no es culpa de nuestros padres que seamos tan tontas…y en el mundo hay peores cosas que joderse el tobillo,o romperse una uña..solo mira a tu alrededor y veras que mucha gente sufre por no tener un trabajo o una casa en donde cobijarse…tu fijate por donde andas y te ira mejor besos.
paulo dice:
Filete el diseño del blog, saludos y felices fiestas.
canichu dice:
si es que te va la marcha, jodia. A recuperarse. un beso y feliz navidad.
yole dice:
Si es que no se puede ir deprisa mientras se trabaja…
Felices Navidades tras que te recuperes.