Un año

Dentro de unos pocos días hará un año desde que este blog nació.

Muchas de las intenciones se han ido a tomar por culo, pero bueno sigue vivo, a pesar del curro y de mis pajas mentales.

No pensé que la cosas terminaran saliendo asi la verdad. El mundo gira, no se para por nada ni por nadie, pero ha girado de un modo extraño. Siento que me he apeado del tren y veo como pasa.

En el curro bien, aunque escasos de personal como siempre. A veces no sé si esto es una estratagema de la dirección para convertir la empresa en una low cost o qué, pero no entiendo.

Además ya han salido los horarios del mes de enero y son una mierda. No sólo eso, sino que hay turnos en los que hay que madrugar y luego unas cuantas horas de trabajo por la tarde.

Yo ya he probado eso y es acabar reventada, pero bueno, me conformo cualquier cosa menos de 5 a 9 de la mañana más que nada porque no tengo medio de transporte.

Más cosas el jueves voy a ir a una cena con algunos compis del curro. La cosa es que me despisté y no me apunté a la cena oficial, pero bueno, a ver como me lo paso.

Tengo claro que no quiero quedarme después de juerga con ellos. El motivo es que la mayoría de los que vienen son más coleguillas de mi hermana que mios y yo em corto.

Es extraño, pero, aunque muchas veces no lo parezca me corto mucho. El año pasado fui a otra cena de amigos de mi empresa y me sentí super incómda, es más me largué en cuanto pude. También es que el año pasado había muchas arpiators. Este año viene una mujer madura, asi que, si una mujer entre veinteañeros baila yo también puedo (jiji)

Lo que pasa es que necesito sentirme cómoda. Eso sí que sí, cuando me siento cómoda soy muy gansa =)

Me cuesta sentirme cómoda, plenamente cómoda. Eso tiene que ver mucho con mi incapacidad para salirme de ciertos roles. Soy de una manera con mis amigas de la universidad, de una manera diferente con las del trabajo.

Eso me lleva al trabajo. En el trabajo me siento a veces mal, porque no me siento natural. No es que finja adrede, es que me siento observada, es que me siento muy insegura. A veces me siento en un ambiente hostil. Pero (conmigo siempre hay peros) hay gente que merece mucho la pena. Es más dicen que soy un peluche y me doy abrazos con alguna de las «viejas»

Ellas son las que más cariño me dan y eso es lo que necesito.

El otro día iba a salir ya y necesitaba un abracito y fui a M y le dije que la iba a incordiar un momento y le pedí un abrazo y me lo dio. Y me sentí super feliz. Quizás es que me siento un poco desamparada. No hice buenas migas con los de mi curso, más uqe nada porque no tengo nada en común con ellos, porque estamos en partes distintas de nuestras vidas. Y me pasa lo mismo con mucha gente joven de alli.

O a lo mejor es que soy un ser asocial, un bicho raro, o una mujer lobo ¿quien lo sabe?

Un saludo a todos y feliz Navidad

0 comentarios sobre “Un año

  • te encontre por casualidad ,y tengo lo misma relaccion que tu con el entorno ,no encajo en ningun sitio ,perocreo que no somos nosotros el prblema ,seguro que son los demas o esto es una conspiracion mundial ,en todo caso ya somos dos y nos haremos con el control del universo es cuestion de tiempo .
    Bromas aparte me encanta tu blog ,y te deseo un feliz año nuevo

  • Quiero dar la bienvenida a las nuevas visitantes ^^ me encanta ver caras nuevas, aunque aviso que me habeis pillado en un mal momento, actualizo de vez en cuando y no me cuento casi nada interesante.

    Supongo que iniciaré unas crónicas sobre como opositar y no morir en el intento ^^

    Un saludito a todos y muchas gracias por comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>