10 motivos por los que me gusto

Momento egóooooooolatra xD pronto habrá el contrario.

  1. Especial. Asi es como creo que hago sentir, por regla general, a la gente.
  2. Sé escuchar. Esto no es dogma de fe, pero salvo cuando estoy en una discusión normalmente escucho a la gente y eso se nota.
  3. Anécdotas. Tengo muchas y variadas, en la mayoría me pasan cosas inverosímiles pero divertidas, no me importa reirme de esas cosas que me han pasado con lo cual es divertido.
  4. Trabajo. Da igual lo perreada que esté, soy una persona comprometida con su trabajo y me gusta aunque se aprovechen de ello jefes ineptos o compañeros vagos. No puedo hacer las cosas mal.
  5. Discrección. No suelo revelar secretos (ajenos) de mi lo que me pasa a mi lo cuento todo xD desde que me he caído a que un viejo me ofreció 5000 pesetas cuando era una niña por tomar café con él.
  6. Cariño. Soy una persona cariñosa y tierna. Doy mimitos a diestro y siniestro, asi que si quieres que te achuchen o te hagan cosquillitas, ya sabes a quien recurrir
  7. Opinión. Tengo opiniones para todo xD Quiero decir que conmigo se puede hablar de casi todo =)
  8. Abierta. Y no digo de piernas (que no sería malo) Me refiero a que normalmente he acogido muy bien a gente nueva a los grupos y a las novias de amigos. Un amigo por el que babeó cierto grupo de petardas con las que salía tuvo una novia que me llegó a confesar que cuando quedaba con mi grupo rezaba porque yo estuviera.
  9. Principios. A priori no suelo hacer maldades, obviamente he cometido errores en mi vida y soy bastante tocapelotas, pero no suelo ir a joder a la gente.
  10. Yo. Por último me molo, porque si no me gusto a mi misma ¿cómo voy a esperar gustarle a nadie? Soy quién soy por lo bueno y por lo malo. Asi que nada me mando un abrazo =P

0 comentarios sobre “10 motivos por los que me gusto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code