10 razones por las que estar soltero mola

Alguna ventaja iba a tener ¿no?

1. La ausencia de justificaciones. Puedes hacer lo que desees sin tener que estar explicándole a alguien por qué has hecho esto o lo otro.

2. La independencia. No tienes que contar con nadie. Si quieres hacer un viaje lo haces, no tienes que coger las vacaciones con nadie, ni pensando en si la otra persona le parecerá bien o mal.

3. Los ahorros. Tú dinero es tuyo y te lo gastas en ti. No hay regalitos que hacer, no hay cenas a las que invitar.

4. Las bajas pasiones. No tienes que refrenar tus instintos, si encuentras a alguien que te pone muchísimo y quiere tema no tienes por qué rechazar la propuesta. No hay nadie a quien le debas lealtad.

5. El físico. El 90% de las chicas que conozco es echarse pareja y engordar. No sé exáctamente por qué, pero eso es asi. Si estás soltero tu cuerpo serrano lo agraderá.

6. El tiempo. Puedes ir al gimnasio, trabajar, salir con amigos, ir de compras. Al tener pareja se renuncia al tiempo para compartirlo (con gusto) con la otra persona.

7. Los amigos. Uno elige a sus amigos, a los de su pareja no y reconozcámoslo, nuestro novio o novia siempre tiene un amigo que nos parece un absoluto gilipollas y al que no soportamos. pero por amor hacemos tripas corazón. Asi que solteros no tenemos que aguantar a más gilipollas de los deseables.

8. La familia. ¿Hay algo más incómodo que la primera vez que conocemos a la familia de tu amorcito? Si tienes suerte son majos y no entrometidos, si no la tienes probablemente tu suegra te llamará gorda.

9. Físico. Sí, desde afeitarte la barba porque «ay, cari, estás tan guapo afeitado» a no cortarte el pelo porque «cielo, con lo bien que te queda esa melena.. ya sabes que a mi me encantas con el pelo largo» Soltero puedes hacerte los estropicios que quieras, mientras te guste a ti…

10. Los sacrificios por amor. Como amas a esa persona que es tu media mandarina, vas a recogerle al trabajo cuando se le estropea el coche aunque sean las mil, le ayudas a hacer lo que sea y estás ahi, al pie del cañón, porque para eso es tu novio (o novia)

0 comentarios sobre “10 razones por las que estar soltero mola

  • … No digo que no sea cierto, pero juraría que una relación es una especie de Quid Pro Quo…

    1. Si necesitas alguina explicación sobre algo tienes a tu pareja ahí mismo para ayudar.

    2. Siempre tienes un compañero de viaje.

    3. Puedes recibir regalos o cenas sorpresa.

    4. Siempre tienes una mano amiga para aliviar tus bajas pasiones sin necesidad de ir de caza. Acabo de caer que lo de "mano amiga" suena mucho a onanismo :P, pero cuando te apetece lubricidad solo hace falta quitarse el delantal y saltar sobre la pareja 😉

    5. Ya no tienes que preocuparte por estar divina/o; tu pareja te querrá igual (o te dejará y tendrás un problema menos) :DD

    6. Siempre tienes un abnegado acompañante en tu tiempo libre. Y si no quieres compañía, siempre podéis ir los dos por vuestra cuenta para luego contaroslo todo al volver a casa 😉

    7. Tu pareja puede distraer a ese amigo ‘incómodo’ que hay en tu grupo y que nadie se atreve a echarlo tras tantos años. Para eso están las parejas, para que carguen con el pesao de turno.

    8. Cuando les presentas tu pareja a tu familia, puedes estar tranquilo ya que durante una temporada las críticas irán a la nueva incorporación y no a tí 😉

    9. A veces tu pareja te descubre opciones físicas que tu no consideras pero que tras pocos usos te das cuenta que estás realmente genial (pero topmodel perdío) así afeitadito o con esa pelo pantene…

    10. Si se te fastidia el coche, tu pareja irá a buscarte donde sea y cuando sea. Siempre tendrás una ayuda, un profesor, un incondicional apoyo en lo que sea.

    ¿A que así explicado suena mejor? ;-PPPP

  • Joer, yo que quería dejarte un comentario ingenioso y sin querer te he chafado una entrada? :-/….

    Pues… no sé… si quieres puedes hacer otro con 10 razones por la que es mala idea el depilarse las ingles con un mechero, por ejemplo… O por qué no es inteligente comer gelatina y estornudar al mismo tiempo mientras conduces…. Yo te propongo lo que quieras!… 🙂

  • Me has chafado la siguiente entrada pero intentaré que se me ocurra algo. De todas formas esta entrada era interesante porque como soltera de 28 años vivo la presión de tener pareja. Se espera de mi y en general de todos, asi que me pareció interesante resaltar las cosas buenas de la soltería, porque siempre se ve como ideal tener novio o novia.

    Oji, me alegro mucho de que te haya gustado, a ver si se me ocurren nuevos temas sobre los que hacer listados.

  • Oye, me sabe fatal esto eh?… en serio… En cualquier caso, salvo que por pura coincidencia el post fuera clavao clavao a la tontería que he puesto, por supuesto que publica el que tenías previsto, porque evidentemente no veremos las cosas bajo el mismo prisma 😉

    Que no se te ocurra nada nuevo, porfa! Continúa con tus planes!!!…. Jo… me siento un post-icida…

  • Soundtrack no xD eres un cielo y no te preocupes, pero ese ya no lo publico, al menos por el momento. Las comparaciones siempre son odiosas =)

    Un besote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code