10 motivos por los que no liarte (de manera habitual) con alguien con pareja

1# Los remordimientos post coitales. Pueden ser tuyos o suyos, pero aun asi son una mierda. Ese momento cuando él empieza con la perorata «soy un cabrón» «mi novia no se merece esto» o aunque no te lo diga sabes que llegará

2# El estrés. Otra jodienda, que no te vean con él o con ella, el temor a que os vean, el no poder hacer comentarios «por si sospecha»

3# Las ralladeras. Dependiendo de que tipo de relación que tengais puedes entrar en la odiosa espiral autodestructiva del «¿por qué?» Ejemplo: ¿si se lo pasa tan bien conmigo por qué no deja a su XXX por mi?

4# Las mentiras. El tener que pasarte la vida recordando qué le has dicho a quién, las excusas para verle, las coartadas para que nadie sospeche… simplemente agotador

5# La frustración. Ese momento en el que te gustaría darle un beso y no puedes porque hay gente delante.

6# Los celos. Saber que otra persona se lo está follando (su pareja para entendernos)

7# La desconfianza. En el hipotético caso de que sueñes con que deje a su pareja y empiece una relación contigo te reconcome la idea de que te haga lo que le hizo a la otra persona.

8# El juicio. El temor a que se enteren de que eres «la otra» porque sabes que vas a ser juzgada, da igual que sea la otra persona la que tiene pareja. Pero para alguien que quieres vas a ser la que se ha metido en medio de una relación y pasarás a ser una apestada.

9# El hastío. Es ese momento en el que te has dado cuenta de que te has metido en un lío del que te va a ser muy complicado salir indemne.

10# La autodestrucción. Es a lo único que lleva liarse con alguien con pareja.

0 comentarios sobre “10 motivos por los que no liarte (de manera habitual) con alguien con pareja

  • Muy cierto.
    No he sido jamás de liarme con alguien con pareja, pero… bueno, sí que me lié con alguien estando casada. Ya sabes la historia.
    Y bueno, muchas veces pienso que al principio sus amigos no eran muy partidarios de nuestra relación, y claro, ahora las cosas han cambiado pero, ¿nos libramos alguna vez del juicio ajeno? ¿realmente ahora les parece bien o piensan que cualquier día puedo re-incidir?
    Es complicado siempre.

  • Bueno, en toda generalidad hay excepciones y para mi tú lo eres. De todas formas a sus amigos que les den, lo importante es que vosotros dos esteis bien =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code