Vacaciones

Hoy no curro, mi conexión a internet ya no se cae cuando pongo el torrent, ni siquiera cuando juego al world of warcraft.

Me he levantado hace una media hora, he desayunado un cola cao y una tostada y me siento feliz, porque hoy va a ser un día de ocio.

Ayer estuve hasta las 1o en el trabajo y terminé super cansada, se me hizo muy largo, yo no sé como aguantaba antes.

Tuve un ratillo de descanso y me puse a hablar con mis viejas y me lo pasé genial. Son de las cosas que más me gustan, pero se van a jubilar. Ya se fue mi profesor durante el curso para currar en mi línea aérea favorita.

Me encantaba, era una de mis personas favoritas. Ahora vive feliz en su campito, pintando vírgenes de escayola y haciendo unas magdalenas para chuparse los dedos.

Otra de las que se fue mientras yo estaba en el paro era la dulzura en persona, con 60 años y seguía teniendo ganas de aprender en su trabajo. Conmigo se portó genial.

Seguramente tampoco vuelva a ver en el trabajo a la mujer que me presentó a Javier Arenas. Esta mujer me escuchaba y me respetaba y me hacía reír. Un cáncer la ha alejado del trabajo.

Y cada vez quedarán menos de los antiguos, es ley del capitalismo salvaje donde imperan los prejubilaciones a los 58 años.

Aunque me de pena su ausencia sé que son felices sin trabajar.

Asi que un saludo para mis viejos preferidos =P

0 comentarios sobre “Vacaciones

  • pues yo espero que se prejubilen todos esos profesores de más que coló felipe gonzález en 1982-1986 y den una oportunidad al fin a las nuevas generaciones.

  • & qe qieres qe lo borre el artticulo o qe tte pida permisoo o qe? Saves algoo sin ofender pero ami me vale madre qien lo escribio & punttoo!

  • Veras era agente de facutracion pero nos enseñaba a los nuevos =) no era profe. Gracias monologuista, he disfrutado de este dia sin hacer nada. Un saludo Canichu, muy buenos los finales alternativos. A ver si la próxima vez participo.

  • Qarou! A ver, como tuve poroblemas con el spam borré algunos comentarios, el tuyo fue uno, como me di cuenta a tiempo, pude salvar parte de la información, pero no sé si eres el tio que plagió un escrito mío. Lo que me repatea es que me plagies, me robes y encima te tenga que dejar tres comentarios a cual mas desagradable para que te dignes a contestar. Lo que me jode y me repatea es que borres los dos primeros comentarios. No te pido royalties por mis obras plagiadas te pido que por lo menos pidas permiso, que al menos si te pillan, tengas la decencia de dar la cara a la primera y te exijo (si hubieras hecho las cosas bien no creo que estuviera enfadada) que pongas que lo has sacado de mi página web. Creo que es de justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>