Se acerca

Se aproxima la navidad, y mi fe en la humanidad desciende en picado. Es lo que tiene trabajar facturando equipaje.

Me he dado cuenta de que considero al público, al viajero, como el enemigo. Los que me van a mentir, los que tratarán de engañarme con los excesos de equipaje, los que tratarán de viajar por la cara… Si yo os contara, os quedabais muertos.

Llevo días pensando en un artículo que escribió Campanilla acerca de Dios.

Yo no creo en Dios, pero me gustaría creer. Recuerdo charlas con la muchacha que limpia en casa de mi ex jefa y veo que ella encuentra respuestas.

No pienso que creer sea más fácil que no creer. Tener la fe suficiente para pensar que existe un Dios benigno (y que no somos parte de un gran hermano cósmico) y que todo tiene un sentido aunque no lo comprendamos es difícil.

También es difícil pensar que estamos solos, que la existencia de vida en este planeta es obra de múltiples casualidades y que nadie vela por nosotros.

Siempre he pensado que si Dios existe es amor. AMOR y nada más, por lo que no le importará a quien quiero (esto es en referencia acerca de los matrimonios homosexuales)

Tengo claro que en un momento dado puedo creer en un Dios, pero jamás en ninguna de las religiones.

0 comentarios sobre “Se acerca

  • No, la humanidad no da asco. Y yo creo en un Dios que, efectivamente, es Amor, y tiene en cuenta muchas menos cosas de las que quieren hacernos creer. Por cierto, Eri, sigue en pie lo que tú sabes, guapetona.
    Besos

  • la recompensa terrenal de Dios es más bien cosa del antiguo testamento, según el nuevo testamento la recompensa transciende la vida terrena. Al menos en las religiones judeocristianas. Del resto de religiones ya hablamos otro día, pero vamos, según la budista la buena vida comienza cuando mueres en la vida material, y según los hinduístas tienes 5000 años para reencarnarte y hacerlo bien para unirte al nirvana o para caer en otros 5000 años de reencarnación. P.D.: cuelamae en un vuelo con un destino decente ;P

  • Lo primero pedirle disculpas al Chico Gris porque sin querer, quitando spam, borré un comentario suyo, donde decía que la humanidad si que da asco.

    Mi Raquelilla, la mayoría de la humanidad da asco, por los motivos que sean pero es así. Las buenas personas creen el resto del mundo es bueno.

    Canichu deberías presentarte a Saber y Ganar, creo que ganarías unas pelas interesantes. Y no te cuelo en nongún sitio que me echan, sorry tio.

    Felicidad para todos.

  • Hombre, Eri, leyendo entre líneas veo que tienes buena opinión de mí. Gracias, guapísima. Besos, muaaaaac
    Y al Chico Gris, ¿te doy poco o mucho asco? XD =P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>