Vuelta al curro

Después de dos días de descanso he vuelto al curro y sin ningún tipo de ganas la verdad, sobretodo por una cagada que hice el martes.

Mañana madrugo y encima tengo un turno partido de 5 horas, cosa que no me hace ni pizca de gracia, pero una se ha de amoldar a lo que su empresa pide.

Yo descubrí eso hace algo más de un año y lo descubrí a base de palos, cuando estuve una semana en la sala vip pasándolo fatal, sintiéndome como una niña mala a la que desterraban al infierno. Entonces descubrí que daba igual quien fuera, como fuese, mis gustos y mis necesidades yo tenía que darle a la empresa lo que ella quisiera de mi (mi primera hija, la sangre de mi menstruación…)

Poco más que decir, salvo que ya no veo tan fea con el uniforme y que hay compañeros que merecen la pena.

Un saludo de una persona alienada =P

0 comentarios sobre “Vuelta al curro

  • monologuista dice:

    jajaja, perdona que me ría, pero es que me imagino a mí hace un puñao de años, y ahora me hace gracia.
    Esto ya te lo hepuesto en más comentarios. Currar ni te hace sentirte realizado cuando lohaces únicamente por dinero, ni dignifica (más bien sería tirando para lo contrario).
    Me encantaría poder charlar contigo, pero Roboto ya no pone el chat. Lástima! En cualquier caso, ánimo y fuerza, la suerte en estos casos tampoco ayuda demasiado.

  • Pues nada a ver cuando charlamos, este fin de semana no, porque estoy un poco zombie =P

    MUchas gracias por los comentarios.

    A ver si aprendo a organizarme y actualizo más a menudo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code