Destructora

Asi es mi gata, una pequeña destructora de ojos ambarinos.

El otro día se zampó un filete que había puesto a descongelar, que no escondimos lo suficientemente bien. Oí un ruido y me levanté, cuando llegué a la cocina vi su cara negra relamiéndose y un mini cacho de filete que no había devorado por encontrarse aun bastante congelado. Me miró y la asquerosa hija de satanás se relamió y se puso a acicalarse.

Después descubrí que se había dedicado a hacerle sietes a una de mis faldas preferidas.

A veces me planteo por qué se carga principalmente mi ropa. Por ejemplo a mi gata le encantan las medias, le encanta morderlas y estirarlas y meter sus afiladas uñitas en la ropa. Normalmente no le hace daño a las cosas de algodón… salvo a las mías cuando se le cruzan los cables.

Y ahora andará echada planteando algún tipo de perrería gatuna contra mi, o no. O simplemente, se levante en unos minutos y me busque por la casa y cuando me encuentro saltará a mi regazo y mimosa me exigirá que le haga mimitos.

Dicen que las mascotas se parecen a sus dueños, pero dudo que mi gata tenga dueño

0 comentarios sobre “Destructora

  • Los gatos no tienen dueño, guapetona, sólo proporcionador de cuidados. Son independientes y zalameros cuando les interesa.

  • Mr Roboto dice:

    Ahora que lo pienso, que mal considerados están los gatos. Sólo hay que echar un vistazo a cualquier serie de dibujos para comprobar que siempre lo ponen como el malo; con cierta razón desde luego, como la experiencia me confirma.

    PD: gracias por el enlace 🙂

  • "…pero dudo que mi gata tenga dueño", que gran verdad es esa, nunca me han gustado los gatos, los veo como demasiado independientes, interesados, egoistas, nada que ver que con un perro. Un perro nunca te abandonará, aunque no le des de comer, aunque no te portes demasiado bien con él, tu perro siempre estará ahí. Esto no significa que haya que tratarle mal eh?, simplemente es un ejemplo de la fidelidad que le procesa un perro a su amo.

  • esa es la vida de los gatos, hacerese los cariñosos con nosotros mientras destruyen nuestras cosas como en inocentes juegos de gato… están creando un complot.

  • Una profesora mía afirmaba que los perros de tanto juntarse con los seres humanos se habían vuelto idiotas, que los gatos aun eran listos.

    No estoy de acuerdo con ella, sobretodo porque también me encantan los perros, pero adoro a mi gata, es más el que sea independiente no me molesta.

  • Me encanta tu espacio, nunca había visto uno con tanta dedicación a los gatitos. Para mi son seres especiales, pienso que son mucho más inteligentes que cualquier otro animal, y claro está, también más que el hombre. Yo veo uno y se me cae la baba, me quedo embobada mirándolo.
    Gracias por tu web.
    Un besito desde Cantabria.

  • Decían que el gato era el sirevo del diablo, pero yo viendo a la mía creo que es un enviado alienígena de una galaxia muy, muy, muy lejana. La meyoría de las veces no me necesita, pero hace notar su presencia con destrozos, desapariciones misteriosas de comidas,y … ¡con sus saltos nocturnos sobre mi tripa! En fin, que se parecen.. aunque la mía es blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>