Ahora o Nunca

«Ahora o Nunca» es una película española y en mi humilde opinión una soberana mierda. Jamás hubiera ido al cine pero mis amigas querían ir y me animé. Con Dani Rovira y María Valverde como protagonistas y unos secundarios variopintos la película tiene momentos o golpes buenos pero la película a mi me aburrió. Rovira, para mi, podría dedicarse en exclusiva a los monólogos, María Valverde tiene una mierda de personaje y es que a mi la historia no me llega, una hora y media escasa de película que se me hizo larga.

Como anécdota diré que hubo 19 minutos de anuncios previos (sentía que estaba viendo neox) y vi pasar frío a varios pingüinos dentro de la sala, para la próxima película que iré a ver («Operación U.N.C.L.E») me llevaré una rebequita y zapato cerrado.

ERI-resumen: no malgastéis vuestro tiempo ni vuestro dinero en esta mierda de película española.

0 comentarios sobre “Ahora o Nunca

  • AHORAoNUNCAesGENIAL dice:

    AHORA O NUNCA es la mejor comedia del año (¡un DIEZ!) y la más taquillera.

    Me causa mucha lástima qué guardes tanto odio y envidia dentro de ti. Ya te gustaría a ti tener la mitad de éxito que está teniendo la peli y sus protas, porque han reunido a lo mejor de lo mejor. ¡Hala! Ahí te dejo pataleando y arañándote con tu rabia y soberbia.

  • Respeto tu opinión aunque, obviamente no la comparto.

    Espero que como mínimo esta película te dé de comer.

    Te apenará saber que no me araño ni pataleo, pero sobrivivirás. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code