Rompe Ralph

Película altamente recomendable, impecable y absolutamente Pixar. Pixar aparentemente hace películas para niños con guiños para adultos cuando en realidad lo que hace es historias genialmente construidas que tienen varias lecturas. Por lo que en una lectura superficial gusta a los niños, y en una más profunda a los adultos.

He de reconocer que yo estoy sensible, porque lloré, tanto en la película en sí como en el corto previo a la misma. Pero aún a pesar de que estoy sensible es que me parecieron tan bonitos los dos. El corto es maravilloso y la película super tierna. A lo mejor los amantes de los videojuegos esperaban más cosas frikis pero yo no y me entretuve como una enana.

No seais vagos e id a ver Rompe Ralph

0 comentarios sobre “Rompe Ralph

  • La tengo pendiente!! cuando ví el trailer me dije a mi misma q tnía q verla!!
    Es q Pixar es mucho Pixar. A mí me quitas buscando a Nemo, Wall-e o como entrenar a tu dragón y me matas!!

  • Ganas le tengo a esa película, desde que vi su primer teaser hace ya meses y meses :)))… También tengo Brave aquí a puntito de verla en caas en cuanto tenga un ratín, que a veces es complicado encontrar huecos para estas cosillas…

    Por cierto Ojizarka, ‘Como entrenar a tu dragón’ está genial (¿has visto su ‘especial’ de navidad? 😉 ), pero me parece que no es de Pixar…

  • Soundtrack, Brave también está muy bien. Ya me la he visto dos veces!!
    Y la del dragón (qué majo Desdentao, quiero uno de mascota, aunque me deje sin casa!! jaja) está genial. El especial de navidad no lo he visto, pero sabiendo q existe, ya lo buscaré, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code