San Manuel Bueno Mártir

La verdad es que yo le estoy muy agradecida a las lecturas obligatorias del instituto, creo que si no hubiera sido por ellas jamás habría leído dos de mis obas favoritas: «la Colmena» y «San Manuel Bueno Mártir»

Esta obra de Unamuno me hizo sentir terriblemente desdichada, la sensación de vivir en eterno conflicto es asfixiante, y aunque breve, es intensa, te hace pensar, aunque sea sin qurer.

Creo que es una obra indispensable y por si alguien no sabe de qué trata diré que de un cura que no tiene fe…

Saludos

0 comentarios sobre “San Manuel Bueno Mártir

  • Ah!, pues yo no la he leído y si lo he hecho sería de esa forma obligatoria que tu dices y ni me acuerdo. Yo no estoy muy deacuerdo en esas lecturas que nos obligaban a leer, no se debe obligar, pues lo que consiguen es que se coja pavor a leer, pero en tu caso veo que te ha venido bien, que suerte, yo es algo que tengo que hacer más, un saludo Berto, muy guapo el blog.

  • Hola Berto =) Gracias por pasarte, lo que yo defiendo de las lecturas obligatorias, es que te hacen leer cosas que a priori no leerías jamás.

    A mi Cela nunca me había llamado la atención y la verdad es que no sé si lo hubiera leído de no ser por el instituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code