No, no es un ataque de ego, es la peli mala de cojones que he visto este fin de semana.
Mira que me gusta Will Smith, mira que me encantaron las imágenes de Manhattan desierta, mira que me molan los perros, pero que no, que la peli no me gusta, que me alegro de no haber ido al cine a verla.
La cinta va de un virus que extermina al 99% de la población tal y como la conocemos. Resulta que si te contagias te conviertes en una especie de zombie-vampiro y te mola comer carne sana. Will Smith es un científico inmune al virus que se queda en la desierta Manhattan y busca desesperadamente una vacuna, una solución y un compañero (o compañera) que alivie su soledad…
Saluditos
ridgeBoy dice:
¿No recuerda a esa obra maestra llamada "28 días después"?
Grande Danny Boyle
Pedro dice:
Yo sí cometí el error de ir a verla. encima de todo lo malo que tiene, lo de poner ahí unos zombies/vampiros hechos con ordenador más falsos que Judas le quita cualquier posibilidad de dar miedo o inquietar siquiera. Quiero leer el libro, que tiene mucha mejor pinta.
Y eso que yo también adoro a Will Smith.
Eriwen dice:
Veras es que no he visto 28 días después asi que no puedo opinar.
La película esta es tan decepcionante, pero taaaaaaaaaaaaaan decepcionante que ni Will Smith haciendo ejercicio me alegró un poco. De todas formas intuyo que hay escenas cortadas que le darían más sentido a la película
Soundtrack dice:
Ya puestos , te recomiendo que veas las dos primeras adaptaciones de la novela, que tal vez entretengan mas… La primera (Soy leyenda) de los años 50, y la segunda (aquí llamada El Ultimo Hombre Vivo) de los años 70. Viene a ser lo mismo, pero menos "artificial", supongo… :). Ojo, no esperes maravillas, pero igual se te quita el mal sabor de boca 😉
Y la de 28 días despues es recomendable, aunque tenga dos o tres escenas que es preferible olvidar 😀