300

Esto es una pequeña crítica sobre la película 300.

Para empezar diré que no me decepcionó puesto que no esperaba nada de ella.

La película es como una peli porno, no hay argumento, todo es un cúmulo de actos que conducen al lío, en este caso miembros cercenados y gemidos a lo orco del señor de los anillos.

Eso sí les debo agradecer que pusieran a un lobo que parecía un huargo asi ni siquiera una persona como yo siente pena del bicho de 2metros de alto que muere a manos de Leónidas. ¿Y qué decir de los olifantes? Por cierto, ¿hay alguien que desconozca que los rinocerontes son tan grandes como pisos?

Pero no todo fue malo, la música me moló y la fotografía también.

A falta de leer el cómic pues esto es lo que hay, no tengo de referencia más que la peli. La reina por cierto es muy guapa, y muy atractiva.

0 comentarios sobre “300

  • Yo he ojedao el comic por encima y la pelicula parece un calco. la historia es muy simple pero es exactamente lo que hay en el comic.

  • Mr Roboto dice:

    Pues si, como dice Victor, la pelicula es exacta al comic, así que si no te gusto la peli, no pierdas el tiempo con él. Mejor que leas otra cosa. Yo te recomiendo que leas Monster, si es que no lo has hecho ya. Jamás un comic me habia enganchado tanto como ese.
    Un beso

  • 300 y más

    Hola, pues creo que tienes toda la razon en cuanto a la peli, a mi me dejo esperando más, un poco mas de historia , por que visualmente es genial y bueno un amigo dijo un comentario que me causa gracia y desconcierto "me fastidio ver a tanto hombre junto " yo me quede tiesa, no podia creer que era verdad lo que mis oidos acaban de escuchar , pero en fn asi de variadas son las opiniones que ha levantado esta espectacular peli.

    Sabes andaba navegando por la web y descubri tu blog, llevo unos tres meses siguiendolo y la verdad me gusta mucho tu manera de ver la vida , y extrañamente me identifico contigo….no es rara la vida???

    Con la esperanza de seguir compartiendo opiniones me despido y te deseo un lo mejor.

    Ole G.

  • Hola Oli la verdad es que me alegra oir que me sigues =) es agradable saber que mi visión de la vida es compartida en algunos aspectos por otras personas, es una forma de no sentirse tan solo en el mundo.

    Un saludo

  • Vaya por Dios!! Con el tiempo que no pasaba por aquíi y cuando vuelvo es para estar en completo desacuerdo. Yo estuve a punto de entrar a verla otra vez. Que tal, guapa? Cuanto riempo sin leerte. Un beso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code