Jar of Hearts

Esta canción me parece muy bonita y os la dejo con la letra por si os interesa, si queréis la traducción ya os buscáis más la vida xD

Hacer daño a alguien no te convierte en una mala persona. Todos en ocasiones cometemos errores y no sólo eso, sino que nuestras acciones sin ser malas pueden causar dolor. El problema es cuando no queremos asumir la realidad, cuando buscamos sistemáticamente justificación para cosas que no la tienen y cuando nos engañamos a nosotros mismos. Y sí, al final lo cuenta son los actos, por más que queramos aferrarnos a las circunstancias.

7 respuestas a «Jar of Hearts»

  1. Me crucé con una de esas buenas personas y me cago en ella (o en él, para ser exactos) porque como son ‘buenas’ encima como que no les puedes llamar cabrón o HdP. Vaya mierda! Amén.

    Jopé! Me ha quedado un comentario muy chungo para mi vuelta a tu mundo. Ay! Pero es que has tocado un tema que me escoció demasiado tiempo.

    Feliz Año guapa!!!!!!

  2. Lo importante es que has vuelto al redil =P

    Una buena persona puede actuar como un verdadero hijo de puta, la gente se equivoca asi que sí que te puedes cagar en ellos xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code