Peace

Hoy me he quedado en casa de mi jefa, no he realizado mi actividad secreta más que nada porque estoy pocha.

Los jueves viene una muchacha a limpiar a casa de mi jefa.

Esta chica es una buena persona por lo que conozco de ella, y una de sus características primordiales es que cree en dios.

Yo admiro (aunque no comparto) esa fe, esa seguridad en Dios, en que no está sola y en que da igual las dificultades que atraviese Dios nunca la abandonará.

Pues he hablado con ella, de alguno de los temas que me corroían por dentro. De esos pensamientos que me devoraban y me he sentido mucho mejor.

Me ha reconfortado, me he sentido bien y me he dado cuenta de muchas cosas, se puede decir que me ha hecho ver las cosas con perspectiva.

Ahora que estoy bien los deseos de soltar improperios a través del blog han descendido. Es lo que tiene sentirse bien (aunque no sea fisicamente)

No voy a engañar, ni a mentir. Sigo necesitando mimitos y sigo estando rallada con la vida y con los entes que están en ella, pero hoy me lo tomo con calma.

Un saludo y mucha paz para todos

0 comentarios sobre “Peace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>