C de Crowded House

Este grupo entró en mi vida cuando sacaron un grandes éxitos y formaron parte de mi vida durante mucho tiempo. Conozco a poca gente que le guste y ayer mientras veía la tele vinieron a mi mente por algún motivo que desconozco. El vídeo que voy a mostraros es de su canción Don’t Dream is Over. Es una de mis canciones favoritas, cuando buscaba el video en youtube y después lo escuchaba se me erizaba la piel, ¿por qué?

0 comentarios sobre “C de Crowded House

  • tiocepillo dice:

    Totalmente de acuerdo, uno de esos grandes grupos que no te explicas por qué no han tenido mayor repercusión. Canciones como la que has linkado, Into Temptation o Weather With You bien hacen que merezcan un lugar en lo más alto.

  • Se me están erizando los cabellos de las piernas en este momento!
    Eran muy buenos, muchas grandes canciones, sencillas y profundas.
    saludo

  • Yo también los descubrí casualmente en plena adolescencia, allá por los 14 años y me acompañaron con sus canciones durante mucho tiempo, de hecho, hasta ahora. Son melodías, letras, la voz de Neil Finn,… en general todo lo de este grupo me encanta y es capaz de despertar en mi lo que comentáis: una sensación de erizamiento en la piel. Creo que a eso se le llama sentimiento.
    Saludos a todos y felicidades quien creo esta página, una estética muy bonita.

  • todas las canciones de crowded house tienen unas melodias muy bonitas muchas de ellas estan muy influenciadas por sonidos q recuerdan a los beatles.
    mi preferida es INTO TEMPTATION es la cancion q mas me transmite de todas , me recuerda momentos de mi vida .
    e estado buscando desde tiempo atras la traduccion a la letra de esta cancion sin exito , si alguien se otreciera a interpretar la traduccion se lo agradeceria eternamente…………….http://www.musica.com/letras.asp...

  • por cierto en junio regresan al panorama musical con un nuevo lp despues de 12 años ,¡ me muero por escucharlo!
    ¿habra gira por europa?¿veremos los españoles en directo a neil y sus compis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code