Reconocimiento médico

Pues sí la aerolínea que más amo me ha llamado a filas como todos sabeis, pero para volver a ser miembro de la gran familia he de pasar por un reconocimiento médico.

En el reconocimiento médico se me mide, pesa, se comprueba mi vista, y me hacen que me agache y comprueban que no tengo nada roto, además de un análisis de sangre.

Lo que a lo mejor no es tan normal es que me hagan una prueba de tóxicos (para ver si me drogo) y una de embarazo…

El tema de que me hagan una prueba de embarazo me parece cuando menos poco ético y es más, tengo que dar mi autorización, pero ¿cómo negarte cuando necesitas el trabajo? Si estoy embarazada ¿no me llaman?

La buena noticia es que me han dicho que tengo una vista de águila =) Me ha hecho mucha ilusión, la verdad.

Por otro lado estoy preocupada porque no sé si estoy vacunada del tétanos =( si no lo estoy creo que debería vacunarme

0 comentarios sobre “Reconocimiento médico

  • lo de los tóxicos se suele hacer normalmente en los trabajos que requieren de pruebas médicas. Es comprensible su lógica de ser, por otra parte. Lo del embarazo ya si que lo veo mal. Los empresarios nos tratan como si fueramos productos a contratar, no personas. Algún día estos temas se deberían abordar y protestar seriamente.

  • Yo no sé como será en otros lugares pero mis sindicatos (aquellos que pasan de mi si no me afilio) pasan bastante de este tema y lo sé porque hijas de sindicalistas han pasado por lo mismo que yo. Antes te lo preguntaban ¿estás embarazada? AHora lo averiguan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code