V.M.

Recordar lo bien que nos besamos hace que empiece a notar un montón de hormiguitas en mi estómago. Recordar esa sensación cuando nuestras miradas se encontraban y la paz invadía mi mente. Lo malo, es que todo eso son recuerdos, que se escapan como los minutos del Spotify.

El mundo gira y se ve que a mi me aleja de las cosas que me gustan y no me quedan más que un puñado de canciones de Vetusta Morla que intento que me gusten en tu honor.

¿Cuando me quede vacía y sea sólo una carcasa, sin capacidad de amar, hueca y sin ganas de vivir seguirás interesado en mi?

0 comentarios sobre “V.M.

  • Vaya, qué mal cuerpo me ha dejado esta entrada :)… En cualquier caso, y por lo que creo entender, si esa persona está interesada en tí, no llegarás a convertirte en una carcasa hueca, sin capacidad de amar ni ganas de vivir. Ya se encargará esa otra persona de que no llegues a ese punto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code