Soy una yonki de la pasión que desea ese chute de adrenalina que se produce cuando mi cuerpo queda atrapado entre la pared y tu cuerpo o cuando conviertes mi ropa en jirones porque no puedes esperar a tocarme, morderme o lamerme.
Me gusta el cosquilleo que se apodera de mi estómago cuando unos labios se acercan a mi cuello, cuando me susurran al oído que soy una chica mala y que no puedes explicar con palabras lo cachondo que te pongo. Me derrito cuando tus manos se apoderan de mi razón a base caricias y cuando tu lengua arranca mi verguenza a lametones.
Busco la pasión, porque creo en ella como llave para liberarse de la prisión de la razón, porque es la intérprete de mi cuerpo y de mis emociones. Busco la pasión poruqe mi mente es una jodida radio que nunca se apaga… salvo cuando mis caderas se mueven sin darme cuenta buscando llevar a cabo lo que has prometido.
Ariadna dice:
De todas las dependencias que puede haber (lo digo por lo de yonki), ésta parece ser la menos mala. Aunque que te pille así el arrebato a las 5 de la tarde… cómo está el patio!!
Neuriwoman dice:
Deje comentario en habemus sobre aleman. Saludos.
Ayo dice:
aPASIONante!
Eriwen dice:
Ari yo creo que lo mejor es no ser yonki de nada xD
Hola Neuriwoman =) gracias por pasarte por el blog ^^
Ayo ¬¬ xD
Ojizarka dice:
De vez en cuando (o a menudo) es bueno dejarse llevar por la pasión 😛
Soundtrack dice:
Un post muy apasionado… 🙂
Ahora si me disculpas voy a por una ducha fría, creo que la necesito…
😛
Eriwen dice:
Oji, supongo que hay gente que pensará que la pasión si control no sirve de nada xD
Soundtrack menos duchas frías y más levantar la natalidad de españa xD
Soundtrack dice:
Eps! Oiga señora, que yo ya he cumplido cone se apartado!… Y estoy por encima de la media nacional, que son 1.48 hijos por familia o algo así 😛
Lo malo es que si te lee mi Dama igual piensa lo mismo, que pase de duchas y que vaya un momento, que me quiere decir algo…
:-DDDD