Pasión

Soy una yonki de la pasión que desea ese chute de adrenalina que se produce cuando mi cuerpo queda atrapado entre la pared y tu cuerpo o cuando conviertes mi ropa en jirones porque no puedes esperar a tocarme, morderme o lamerme.

Me gusta el cosquilleo que se apodera de mi estómago cuando unos labios se acercan a mi cuello, cuando me susurran al oído que soy una chica mala y que no puedes explicar con palabras lo cachondo que te pongo. Me derrito cuando tus manos se apoderan de mi razón a base caricias y cuando tu lengua arranca mi verguenza a lametones.

Busco la pasión, porque creo en ella como llave para liberarse de la prisión de la razón, porque es la intérprete de mi cuerpo y de mis emociones. Busco la pasión poruqe mi mente es una jodida radio que nunca se apaga… salvo cuando mis caderas se mueven sin darme cuenta buscando llevar a cabo lo que has prometido.

0 comentarios sobre “Pasión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code