Querer

Por querer quiero encontrarme y que me encuentres, soñar y que me sueñes y sentir y que me sientas.

Hay momentos en los que me siento perdida, en los que no sé que me pasa, en los que no distingo sueño y realidad y en los que no sé que siento ni dejo de sentir.

Sé que la luz está dentro de mi, al igual que la oscuridad, en mi están las respuestas, los aciertos y las equivocaciones, pero simplemente no sé como acceder a ello, como ser feliz.

Es extraño todo y a la vez normal. Es la vida de una persona que no tiene dónde caerse muerta y que hace mucho aprendió que uno sólo cuenta consigo mismo para capear los temporales.

0 comentarios sobre “Querer

  • Y es que a veces es un fastidio ser persona ¿verdad?…..

    Por cierto, no pude comentar a tiempo lo de la bronca con tu jefe… espero que ese asunto se haya suavizado un poco… ¿va mejor?…

  • Maria Marin dice:

    Estar desorientado es bueno, te dá la oportunidad de encontrar y decidir nuevos caminos…Las crisis son buenas, nos dá la oportunidad de darnos cuenta de nuestra gran fortaleza. Esto último me lo dijo un buén amigo al que le estoy muy agradecida.
    Estas frases hechas entrañan una dificultad y es intentar por todos los medios salir del ojo del huracan, observar y sacar conclusiones…..fácil no es, pero estoy convencida que la recompensa merece la pena al gran esfuerzo .

    Sorry, te escribí casi una carta. Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code