I want to

Espero algún día poder encontrar a alguien en el mundo a quien mostrarle mis oscuras simas, mis miserias. Quiero poder decirle a alguien lo mala que he sido, los pecados que he cometido, los errores, los actos injustificables.

Deseo poder desnudar mi alma sin miedo a que quien me vea salga huyendo.

5 respuestas a «I want to»

  1. Bueno, en cierto modo yo uso mi blog para eso, como una especie de confesionario anónimo. Aunque claro, sabiendo que lo leen mis amigos y mi madre, no es lo mismo 😛

    Podríamos crearnos un blog secreto y completamente anónimo en el que nos desahogásemos… O quedar un día para emborracharnos y usarnos mutuamente a modo de almohada ^^ ¡Me ofrezco! Que no se tú, pero yo no sabría por dónde empezar…

  2. Y digo yo…. ¿un vulgar confesor de iglesia no te serviría? :)))) Además no podría oir porque su obligación es escucharte 😛

    Por cierto, Rizos, en cuanto he leído la propuesta de emborracharos y usaros de almohada me ha venido sin querer una imagen a la mente en la que me encantaría ponerme en medio!! :DD… Pero ha sido inconscientemente, lo juro!…

    Como penitencia hacia ambas, voy a meterme una maratón de Disney a ver si purifico mi imaginación. Con permiso….

    😉

  3. Yo ya tengo un blog secreto xD

    De todos modos cualquier motivo es bueno para emborracharse xD

    Yo creo que todos necesitamos encontrar a esa persona que nos quiere tanto que no le importe si cuando teníamos 13 años robamos en una tienda, si alguna vez fuimos egoistas o mezquinos, porque nos quiere tanto que es capaz de asumirnos como somos

    Soundtrack, no estoy bautizada, asi que no puedo acudir a un confesor ='(

  4. Qué mas dá, si el confesor no te pide carnet de católica ni nada de eso… Tu vas allí, sueltas el rollo, te desahogas, y listo.

    Yo también tengo un blog secreto, se llama notepad.exe, pero nunca recuerdo lo que he escrito porque siempre se me olvida guardar los cambios….

    X-DDDDD (que chiste mas malo, por favor, banéame o algo, oye…) 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code