Rage

Al final todos somos iguales, estamos hechos de la misma pasta y cojeamos del mismo pie.

Al final todos somos egoistas, miramos nada más que por nuestros intereses y sólo nos duele lo nuestro.

Al final todos vemos la paja en el ojo ajeno, obviamos las vigas en nuestra mirada, y somos el ombligo del mundo.

Y el principio del hastio es darse cuenta de esto

0 comentarios sobre “Rage

  • Es una actitud vital.
    Yo ya voy rozando la cuarentena y todavía no me hago a la idea de eso que tu cuentas, y no es que me enterase ayer… es que se me olvida continuamente, hasta que evidentemente la realidad se encarga de darte una patada en la boca del estómago.

    That’s life!
    Corta y llena de mierda.
    Así que disfruta lo que puedas.
    Coje todos los trenes que pasen.
    No te de miedo ser egoista a veces.

    Un beso y un abrazote.

  • No creo que todos seamos así, todo el rato, permanentemente…. Sería un agobio, ¿no? todo el día acechando dispuesto a hacer el mal, abrazando el egoismo, aprendiendo oftalmología para encontrar pajas en ojos ajenos… chica, que pereza…. 🙂

    Yo soy, tal vez, un pelín mas joven que Lula, y todavía me siguen diciendo que soy _demasiado_ inocente. Y lo dicen entre pena y reproche. Pues yo estoy muy bien así. A veces me clavan puñaladas, es cierto, pero se me olvida enseguida. Si dejo que se me avinagre el carácter creo que el único perjudicado seré yo mismo…

    ¿Sabes? Hace años, no sé como, descubrí que el estar a gusto o nó ante cualquier situación depende exclusiamente de mí. Ante cualquier Drama (que los he vivido, no sabes cuanto) o me dejo llevar y me hundo o adopto una actitud de "de qué serviría hundirme?". Y no he obtenido respuestas positivas a esa pregunta 🙂

    Espero que tú tampoco las encuentres. Un abrazo.

  • Andá!! Acabo de ver que me has agregado a tuso blogs favoritos!! :»’)

    Que ilusión, se me están saltando las lágrimas y todo, aquí en el curro… joer, como me vean voy a perder esa imagen de supermacho con la que intento engañar a los que me rodean ;-)))

    Chasgracias 🙂

  • Joer, antes de enviarte el agradecido comentario de antes, había escrito uno de palmo sobre el tema de tu post, y aunque ha salido lo de "Su comentario se ha enviado, será publicado en breve", no lo veo…

    En fin, te resumo lo que decía: mas o menos que no creo que todos seamos malvados y egoistas full-time. Que verbigracia aun me dicen apenados "que inocente que eres" para la edad que tengo (apenas mas joven que Lula), y que aunque creo que es un reproche, yo me veo mejor así. Esto es como la "parábola" de los niños que estan jugando con una pelota y golpean una ventana. El dueño de la casa se enfada y alguien le dice: "Si la ventana se hubiera roto, ¿de qué sirve enfadarse?; y si no se ha roto, ¿para qué enfadarse"?.

    Pues eso, ¿de qué sirve hundirse?. No veo respuestas que me agraden. Espero que tú tampoco 😉

  • A ver para empezar tengo varios filtros antispam, por eso el primer comentario que escribiste no se publicó, ya está subsanado y ya aparece.

    Para continuar, yo soy una persona que cree que el ser humano es bueno por naturaleza pero la sociedad nos corrompe.

    Tercero normalmente no me rallan estas cosas pero es que en ocasiones la humanidad me toca los cojones.

    Parecerá mentira, pero hay personas que se dedican a criticar lo que hacen los demás cuando ellos son los primeros que lo hacen. Y aunque no me libro de este defecto, lo intento que es más de lo que veo.

    Lo que si es cierto es que hay días en que parece que el universo se encarga de recordarte, que a veces, la humanidad apesta

  • "Parecerá mentira, pero hay personas que se dedican a criticar lo que hacen los demás cuando ellos son los primeros que lo hacen."…

    Jé, no parece mentira, no. De hecho, es la forma de vida mas frecuente… el Homo Hipocritensis está extinguiendo al Homo Erectus como en su día se extinguieron los Cromañones o los Neandertales, pero en fin. La humanidad apesta, pero siempre puedes taparte la nariz o esparcir algo de ambientador por donde pases… y cualquier fracaso quedará difuminado por el brillo del mas leve éxito 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>