Estética

alma rota En el espejo me contemplo y observo asustada lo que soy, bajo el foco de tu luz he descubierto cosas que no querría ver, que no sé si son ciertas, que me hiere que veas y que señales.

Mi alma se encuentra como si fuera a someterse a una intervención de cirujía estética, pobre mia, toda pintada de rojo, con sus imperfecciones al descubierto. Si tuviera pelo se taparía con él, pero no tiene nada, es un ente que consigue que aun no me haya dado por vencida.

Pero por desgracia no, no tiene nada con que taparse las verguenzas, y ahora menos que nunca porque está frágil, a punto de romperse en mil pedazos por culpa de la presión, de la tristeza… A punto de romperse, pero nadie lo ve, nadie lo observa, quizás porque es pequeña, o porque es oscura…

Tal vez, simplemente porque quiere romperse y que se acabe todo.

0 comentarios sobre “Estética

  • Yo en ocasiones he tenido la sensación de querer esconder mi propia alma. Pero es difícil escapar de lo que somos.
    Por cierto, no sé si la conoces, pero te recomiendo que veas una serie anime que se llama Musishi. Es incríble, Tendrás que bajártela de internet, por que no está en España, claro. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code