Lloro

Ya que estamos lanzada cuarto relato breve. Disfrutadlo

Dibujo en blanco y negroAquí me encuentro, sola, delante del ordenador, llorando por una estúpida canción, llorando porque mi vida es una mierda, llorando por compadecerme de mi misma, llorando porque no estás aquí, llorando como en las canciones, ríos y mares y dándome cuenta de que da igual lo que llore, todo seguirá igual, igual, igual o diferentemente igual.

Me he vuelto una amargada que sucumbió, soy una persona cuyo máxima aspiración, no logro colmar, estoy harta, harta de siempre la misma mierda, un día tras otro me encuentro con lo mismo.

Me odio cuando siento envidia de los demás, me odio cuando me compadezco de mi misma, pero ¿por qué no soy capaz de acurrucar junto a mi pecho a esa niña envidiosa que soy?

Si yo no me compadezco de mi misma ¿alguien lo hará?

Ven pequeña criatura, ven déjame que te arrulle contra mi pecho, quizás si dejo de odiarte te vayas, quizás algún día el amor que siento por ti me haga mejor persona a mi. Quizás no se trate de ayudar a los demás si no a mi misma.

0 comentarios sobre “Lloro

  • quizá yo no sea el más indicado para escribirte un comentario a esto que escribes hoy, porque mi vida no va mucho mejor de lo que tú describes. Quizá sólo te diría que lo que parece muy difícil es en realidad muy fácil. El primer paso es el que más nos coarta en nuestras acciones… ¿has pensado en darlo con quien sea ese alguien del que hablas yasí quitarte las ataduras de ese primer paso que implic silencio y ansiedad ante lo que no se alcanza? En cuanto a trabajo… yo confío últimamente en el euromillones. Sientate y observa y conversa con la gente, descubrirás un mundo inmenso que puede que te anime y dé ides para tu vida. En serio.

  • Pues muchas gracias por esos ánimos. La verdad es que no es autobiográfico, por lo menos no es actual.

    Este relato breve y los otros tres que hay publicados en este blog están recopilados en Confesiones de la Locura, que es un documento que estoy elaborando.

    Son muy tristes, quizás, son una manera de expresar cosas que llevo dentro, pero no son autobiográficos.

    Nunca me ha salido escribir cosas bonitas, me pasa como a Marisa Paredes en "La Flor de mi Secreto".

    Espero que te haya gustado, aunque sea ficción.

  • wenas mi niña:
    aki estoy leyendo tus historias, algunas las lei en su dia y me asustaron un poco porque creian que eran un poco autobiograficas, me gustan mucho estas historias, y las fotos son mu chulas , me sutan como transmiten lo que kieres decir en el escrito.
    esperemos que sigas aportandonos estas historietas, creo que son buenas, e intento hablar lo mas objetivamente q pueda, aunque resulta un poco dificil….:-P.

  • L a mayoria de mi vida estoy casi totalmente igual a vos …. y siempre slago con los mismo o soy yo la mierda o el mundo es una mierda pero te cuento ya no la estoy soportando mas , como dije antes no se ni no me soporto yo , o no soporto al mundo pero de los que estoy segura es que asi no quiero continuar mas …. aveces te cuento me s ecruzan tantas cosas desagradables que sufro mas por no romper una familia , mi familia pero que tan familia es que nos e dan cuenta lo mas que siempre estuve y estoy pero bueno es mejor asi asi nadike me pregunta nada , en fin sola desolada lorando por las nopches magicas de una vida triste y en pena:( chau besotes y vivamos como podamos pero no aguanto masssssss

  • galadriel dice:

    con el tiempo has de saber que nada ha sido fiel
    en un mundo de torturas es dificil ya creer
    deten el corazon a una nueva emocion
    y dame ese respiro que ya no siento
    ni tiro seamos realistas esto es
    costumbrista

    necesito de tu amor pero dame sin rencor…
    he aqui una cancion para el alma

  • Busca un sentido para el dolor que ahora padeces,lo que haya ocurrido siempre es para
    mejor…
    -.- No traigas a tu memoria aquello que quieras olvidar.Mientras mas lo pienses…mas
    presente lo tendras.
    -.- Saber olvidar es saber abrazar con el alma dolida y no cuestionarse sobre lo que no tiene
    respuesta…
    -.- Cada vez que sientas que tu vida va perdiendo el sentido y las penas ahoguen y apreten tu
    corazon…recuerda que hay personas que atraviesan por peores situaciones que tu…pide por cada ser en
    dificultades…por cada corazon sufriendo…No todos tienen la suerte que tu tienes…de estar vivo !!!

  • sabes lo que tu estas expresando en este momento lo emos sentido todos y lo peor de el caso es tratar de sobrevivir con la falcedad de que somos felices y lo peor es que cada dia nos estamos undiendo mas en el oyo y lo peor es que uno si deve de estar para que los demas no se sientan solos pero ellos nunca ven soledad y creo que eso es algo que o lo termina uno asimilando o termina por destruirte lentamente asta que te sientes triste, que el corazon te esplota cada vez que miras a la jente con susu problemas sin solucion y el alma se te esta acabando con solucionar los de ellos y no los tuyos pero esa soledad siempre estara hay siguiendote pazo apazo.

  • crisTina'mOnserrat dice:

    a la.. a veces me siento igual.. de echo hoy me siento así..
    ¿cómo poder salir adelante si uno mismo nos se levanta?..
    ¿a caso necesitamos de una mano que nos ayude?..
    si Dios nos hizo libres.. ¿Porqué llega a nosotros es depresión, desesperación?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code