Un poco de mi

Bien esto que voy a publicar es íntimo y personal. Lo escribi hace ya unos cuantos años y es un poco deprimente, pero es parte de mi. De esa parte melodramática que intento ocultar. Pasen y disfruten:

Cada día cuando amanece siento rabia porque mis jóvenes ojos ya están cansados de ver amaneceres. Me incorporo y siento frío. Me arropo con mi manta y pienso en el cansacio que mi alma arrastra. Sonrío con desgana y me levanto.

Me siento en el sofá y tomo algo, sola. Sola desayuno, como, paso la tarde, sola pienso, sola me siento. La soledad se ha convertido en una agradable compañía. Nunca se cansa de mi parloteo ni de mí.

Tras eso me pongo a pensar. Pienso que no deseo pensar, pienso en ese pensamiento que me tortura, pienso que no pienso lo suficiente, o simplemente no sé que pensar. He intentado saber por qué mi corazón está tan roto, por qué mi corazón es como una llaga sangrante que no me deja vivir. Vivir se me antoja difícil, vivir feliz se me antoja imposible.

¿Por qué siento estas ganas de llorar? ¿Por qué la angustia me atenaza la garganta? ¿Por qué a veces me siento tan dura y otras tan absolutamente vulnerable? Solo deseo que no haya una vida tras la muerte y que un día duerma y no despierte.

0 comentarios sobre “Un poco de mi

  • Muchas gracias, siento haber tardado en contestar prto es que he estado de vacaciones, espero que te pases de nuevo por aqui. Saludos

  • Me encanto! No se si te entiendo, porque nose como surgio tu tristeza, pero realmente me identifique con tu verso, yo me siento igual.. hace años. Y sinceramente no se como hago para vivir dia a dia, la soledad ya es parte de mi vida, y como vós decis, a veces me siento tan fuerte, y a veces tan vulnerable, y en estos momentos solo quiero salir de este lugar, para siempre..

  • La mayoria de el tiempo, prefiero estar solo, creo que es la mejor forma que tiene una persona para hacerse a si misma, asi que no llorare por la solidad, sino agradecere la "sabiduria" que me puede proporcionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

code