Thunderbirds are go

Esta canción que es a mi jucio mala, malísima, es el exponente de que cuando se escucha algo de manera machacona puede terminar por gustarte.

Eso es lo que me ha sucedido a mi. Me gusta Busted, pero aborrecía esta canción, Lo que ha sucedido es que como soy un poco compulsiva me he dedicado a escucharla una y otra vez, al principio no me gustaba, pero es que ahora me encanta, hasta me parece lindo Matt…

Pero lo que quiero resaltar a parte de la frivolidad de este post es las implicaciones de esto, de que cuando escuchamos mucho una cosa nos termina gustando.

¿Alguien se acuerda de la publicidad que tuvo el disco de A. Sanz, el de «No es lo MIsmo», y el bombardeo que supuso la Tortura de Shakira? Desde la radio y los escasos programas musicales de televisión salían una y otra vez y era francamente horrible, porque parecía que sólo existiese el artista en cuestión.

Lo importante es darnos cuenta de cómo dirigen nuestro gusto.

A tenor de lo que he dicho quiero añadir que además cuando el artista te gusta estás más predispuesto a tragarte cualquier cosa haga. Es lógico, pero vamos a intentar ser críticos.

Aqui os dejo una actuación de Busted cantando esta canción en directo.

0 comentarios sobre “Thunderbirds are go

  • me encanta busted pienso que es la mejor banda de musica que a habido, lo pero de todo esque charlie lo dejo, tengo la esperanza de que dentro de un parde años vueval, no pueod eschucar las canciones de charlie con su grupo me pngo muy triste porque tndrian que esatr cantando MATT, JAMES y CHARLIE hacen un grupo mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>