Como descubrí a Busted

La verdad es que yo tuve mucha suerte puesto que me adelanté una mijita a mucha gente.

Aqui en Sevilla, había una cadena local que de alguna manera retransmitía un canal italiano que se llama Deejay, es como una MTV, pero versión italiana. Y cuando Busted empezó a sonar pues yo ya sabía quien era mi amado Charlie.

Recuerdo que pillé Air hostess empezado y lo primero que vi fue un primer plano de Charlie. La canción enseguida me gustó, un ritmo muy fresco, muy divertida, guitarras. Desde ese momento busqué como loca cosas de ese grupo que nadie conocía por aquel entonces (al menos nadie de mi entorno) que se llamaba Busted y bueno y ahora en mi blog hablo de ellos.

Lo hago, porque aunque no sean los Beatles me ayudan. Me animan, me río con su música. Es igual que cuando escuchaba Calma y sangre fría de luca dirisio antes de ir a trabajar.

Soy una persona a la que le encanta la música y que se emociona facilmente con ella (Aun lloro con cierta canción de Ismael Serrano)

No sé, quizás por eso me gusta Son of Dork, porque también es un pop facilón (aunque Busted me gusta por ahora bastante más que Son of Dork)

Y Fightstar me gusta porque consigue emocionarme. No es por Charlie, es porque son alternativos, oscuros, son buenos y llegarán muy lejos. De eso estoy segura

Finalmente os dejo el video con el que los descubrí, Air Hostess. Disfrutadlo.

Un comentario sobre «Como descubrí a Busted»

  • maria suarez dice:

    yo la primera vez k oi hablar de ellos pase como de la mierda pero un dia viendo la tele vi el video de 3am me volvi loca!!!!!(y lo sigo)lao vi empezado y la primera escena k vi era de james sonriendo a la camara.en ese momento no solo me enamore del grupo si no de james tambiem.la verdad a charlie le coji un poco de mania cuando vi k por su culpa el grupo se iva a la mierda pero gracias a eso james tiene un grupo mejor8son of dork).toy deseando k salga su dicco en españa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>